¡Enamóralo con una gastrosiexta!

26 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Hay tres cosas que todo mundo disfruta, de hecho mucha gente los describe como los tres grandes placeres de la vida: comer, dormir y tener sexo. Pocas personas podrían decir que no son las tres cosas más maravillosas de la vida. ¡Ahora imagínate las tres al mismo tiempo! Esta es la idea detrás de este nuevo concepto que está poniéndose de moda en Internet: la gastrosiexta, una combinación de gastronomía, siesta y sexo. 

Esta combinación de tres prácticas básicas para todo ser humano, se considera además de algo placentero, una de las mejores formas de combatir el estrés y la ansiedad tan comunes en nuestra época. Y como cada día aparecen nuevos conceptos de prácticas sexuales, hoy superamos a la sexiesta y te invitamos a poner en práctica la gastrosiexta, la mejor forma de juntar el buen comer, el buen descanso y el buen sexo.

¿Cómo planear una gastrosiexta?

Lo primero que tienes que hacer es planear una cita con tu pareja ya sea en casa o en un restaurante; no importa el lugar, lo esencial en este punto es que exista un buen menú de comida: algo que les guste a ambos, que salga de lo cotidiano (no unos sandwiches o un arrocito) y que permita degustar distintos sabores. No solo se trata de comer, se trata de darle sentido a tus sentidos a través de la comida y de disfrutar ese momento en pareja.

Después del aspecto gastronómico, el siguiente paso es irse a su casa (o a la recámara, si ya están en casa) a echar una rica siesta; recuerda que la siesta tiene muchísimos beneficios para tu salud: reduce el estrés y la presión arterial, aumenta la creatividad y la productividad, mejora el estado de ánimo y te da más energía. Solo recuerda limitar el tiempo de su siesta, ya que si se pasan de 30 o 40 minutos pueden amodorrarse demás.

que es Gastrosiexta

Finalmente, después de darle placer al estómago y de descansar un rato, llegó el momento de hacer el amor. En cuanto despierten, comiencen a besarse y cachondearse hasta que la pasión vaya subiendo; disfruten esa sensación de intimidad de haber compartido la comida, el sueño y ahora sus cuerpos. Esta parte del sexo también puede ser antes de la siesta, como prefieran o dependiendo de cómo se sientan .

¿Por qué te recomendamos la gastrosiexta?

Es muy común que en el día a día, con el trabajo, las preocupaciones, la falta de tiempo, etcétera, nos acabamos olvidando de aquello que nos produce verdadero placer; por lo tanto, esta práctica puede ayudarles como pareja a reconectar con el erotismo y las sensaciones placenteras de la vida. No lo vean como un obligación, sino como una oportunidad de ser más Kinky a través de sus sentidos.

Así que anímate y planea una gastrosiexta para tu pareja, verás que le encantará y lo apreciará, no solo como un detalle de tu parte, sino como un aspecto favorable para su relación y para su sexualidad. Recuerda que la única forma de no caer en la rutina con la pareja es poniéndose las pilas y trabajando por ello con cosas como esta o como muchas otras que te proponemos día a día en Let’s Kinky.

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte Posición sexual del mes: la siesta