Las mejores apps sobre sexo

26 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Es una realidad, el smartphone casi se ha convertido en una parte más de nuestro cuerpo y, como tal, lo llevamos a todos lados, más allá de cuestionarnos si eso está bien o mal. Pero el hecho de tener el celular con nosotros todo el tiempo no quiere decir que no saquemos provecho. Por ejemplo, anteriormente te hablamos de algunas apps de estilo de vida que no te pueden faltar, pero esta vez queremos recomendarte algunas aplicaciones que pueden ayudarte en una de las actividades que más disfrutas: el sexo.

Ya sea para incrementar el deseo sexual o para acabar con la monotonía, estas apps llegaron para cambiar tus hábitos en la cama, conócelas.

Sextastik

calorias quemadas en el sexo

¿Quieres saber cuántas calorías quemas en tus encuentros sexuales? Esta app te lo dice de forma sencilla. Solo debes elegir el lugar en el que estás teniendo sexo, ya sea en la cama, en el auto o en alguna Atracción exótica y Kinky, así como el número de personas que participan en el encuentro sexual. Cuando tengas eso listo, únicamente deberás iniciar el temporizador de la app y, cuando termine tu jornada, detenerlo para ver los resultados que arroja sobre las calorías quemadas. 

Vibrate Massager Body

apps sobre sexo vibrador

Alguna vez te comentamos que no es recomendable utilizar tu smartphone como un LoveToy, pero también es cierto que existen apps que lo quieren convertir en tal artefacto, pues algunas ofrecen vibraciones constantes, largas o intermitentes para el goce de sus usuarios. Aunque eso del nivel de vibración depende completamente del funcionamiento de tu teléfono, promete una experiencia satisfactoria.

Desire

retos hot en pareja

No hay mejor forma de subir la temperatura en tu relación que retándose con unos juegos muy hot. Hay diferentes categorías e intensidades en los retos. Por ejemplo, uno sencillo es ponerse detrás de la pareja y susurrarle al oído alguna que otra cosa sensual, pero también hay otros más complicados que incluyen juegos de rol. Eso sí, hay retos predeterminados y otros que tú puedes crear. Si tu pareja acepta cada reto, tendrá determinado tiempo para cumplirlo y, de ser así, acumular puntos para desbloquear retos aún más Kinky.

¿Cómo ves estas opciones? Cualquiera de ellas es una buena alternativa para salir de la rutina y darle un toque más interesante a tu vida sexual.

¡Haz lo de siempre como nunca!

Si ya no puedes dejar a un lado el smartphone cuando de sexo se trata, quizá te interesa leer: ¿El sexting beneficia o perjudica las relaciones de pareja?