¡Conviértete en la mejor pareja sexual de su vida!

11 septiembre, 2017 5 mins de lectura
Compartir

Hace poco, te preguntamos lo siguiente en nuestra Kinky Encuesta: “La mejor pareja sexual que has tenido en tu vida, ¿qué hacía para ser tan bueno?” Muchos lectores participaron, y no es de extrañar, puesto que todos recordamos vívidamente al mejor sexo que hemos tenido. Por otro lado, todos soñamos (no lo niegues) con ser ese “mejor sexo” de alguien más; sí, es egocéntrico, pero una subidita de autoestima no le cae mal a nadie.

Así que, para que cumplas tu fantasía de que alguien piense en ti cuando le pregunten sobre su mejor pareja sexual, pon mucha atención en los resultados de nuestra encuesta semanal y sigue nuestros consejos al pie de la letra.

Buena condición física

Ojo, no nos confundamos, no estamos diciendo “buen cuerpo”, estamos hablando de condición física, particularmente de dos aspectos importantísimos cuando se trata de sexo: la resistencia cardiovascular y la flexibilidad. La primera se refiere a la capacidad de tu corazón y pulmones para aguantar un ejercicio continuo y prolongado; la segunda, a la capacidad de tus músculos y articulaciones para estirarse más allá de sus movimientos cotidianos.

Obviamente, mientras más resistencia cardiovascular tengas, más tiempo aguantarás en acción; por supuesto, ya hemos dicho que la duración de un encuentro sexual no es definitoria de cuán satisfactoria resulte, pero si no tienes buena condición, podrías sofocarte o cansarte a los 5 o 10 minutos de actividad intensa y eso sí que no es ni atractivo ni satisfactorio; así que ¡a darle a la bicicleta, a la elíptica o al running!

Y respecto a la flexibilidad, aunque no se trata de que te vuelvas contorsionista, el hecho de que seas más flexible que la media te permitirá experimentar con muchas más posiciones sexuales y en lugares pequeños o poco comunes. Para mejorar la flexibilidad de tu tronco y tren inferior, te recomendamos hacer estos ejercicios diariamente, te tomará solo 6 minutos y en cuestión de semanas notarás la diferencia; te aseguramos que tu pareja estará muy agradecida.

Creatividad en la cama

Sexo y flexibilidad

Uno de los rasgos más importantes de aquellos considerados buenos en la cama: la imaginación. Ésta constituye el ingrediente principal de una mente creativa e innovadora, es por eso que siempre te incitamos a estimular tu imaginación y a atreverte a pensar fuera de la caja y a salirte de tu zona de confort. Una pareja creativa difícilmente cae en la rutina, pues siempre está imaginando nuevas formas de sentir y compartir el placer. ¡Atrévete a dejar volar tu imaginación!

Romántico y salvaje

De acuerdo a los resultados de nuestra encuesta, cuando se trata de la actitud en la cama lo importante es el equilibrio. La mayoría de las personas no gustan de una pareja que siempre muestre la misma actitud puesto que se vuelve predecible y aburrida; aun las personas que prefieren el sexo tierno y romántico, adoran que de vez en cuando salga el lado salvaje de su pareja; y viceversa, los amantes del sexo rudo también disfrutan de la ternura y el romanticismo de tanto en tanto.

Pareja creativa

Así que, una vez que conoces a tu pareja y sabes cuál es su preferencia en términos de actitud, no dudes en sorprenderla de pronto con la actitud opuesta, el efecto causado te fascinará. Como seguro sabes, en la variedad está el placer, así que anímate a darle una vuelta de tuerca a tu conducta ordinaria en la cama.

Y EL GANADOR ES… ¡MENTE ABIERTA!

Sexo salvaje

Así es, el indiscutible ganador de nuestra encuesta fue tener mente abierta o, dicho de otro modo, ser 100% Kinky. La verdad, nos encantó que ésta fuera la opción ganadora pues coincide completamente con nuestra filosofía de estilo de vida Kinky: al final de todo, no necesitas ser un Adonis o Afrodita resucitada, la química sexual es mucho más fuerte que cualquier estándar de belleza. 

Mujer juguetona

Tampoco necesitas saberte de memoria las 3 mil técnicas distintas para hacer el amor, ni siquiera debes conocerte las 65 posiciones del Kama Sutra, finalmente, eso se puede aprender (y para eso estamos nosotros); pero lo que sí es requisito indispensable es que tengas la apertura para atreverte a explorar más allá de lo ya explorado, para que tu pareja te tenga la confianza de pedirte que hagas o no hagas ciertas cosas y, sobre todo, que sepas que el sexo es mucho más que el simple coito.

Aquí te dejamos los resultados de nuestra encuesta:

encuesta kinky

Ahora sí, ¿estás listo para convertirte en la mejor pareja sexual de su vida?

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Y si quieres que tu espacio vital refleje lo Kinky que eres, checa esto: Dormitorio sexy: te decimos cómo lograrlo