Pijamas ideales para un hombre súper Kinky

23 octubre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Por supuesto, sabemos que si duermes con tu pareja, lo más rico y sexy es que ambos duerman desnudos; pero por diversas circunstancias, no siempre se puede: hay veces que hace mucho frío o simplemente hay hombres que no se sienten cómodos durmiendo sin ropa. El problema es que existen muchas pijamas que son casi anti-sexo, así que hoy te daremos algunas ideas para que duermas cómodo sin sacrificar tu lado Kinky.

Te compartiremos algunas ideas generales y un par de marcas en particular, pero lo más importante que tienes que tomar en cuenta si quieres una pijama que no sea anti-pasión es: huye de los diseños clásicos de pijama; es decir, nada de borreguitos, nubecitas, estampados de rayas o de cuadritos. Huye también de la seda y el satín, no son tan sexies como se cree; opta por lo sencillo y minimalista, recuerda que menos es más.  

Te podría interesar: Sexiesta: hacer el amor y dormir

1.Short o pant y camisa

Combinación sexy para dormir

Como te lo dijimos arriba, la sencillez puede (y suele) ser muy sexy; realmente hay pocas cosas tan sexys como un hombre que no necesita usar nada demasiado sofisticado para verse bien, y esto aplica por supuesto en las pijamas. Por eso nuestra primera recomendación es simplemente una camiseta sin mangas (o con mangas si eres friolento) y unos pants ajustados en colores lisos: simple y super Kinky.

2. Pijama tipo jogger 

Pijama jogger

Las pijamas tipo jogger están inspiradas justamente en la ropa deportiva que se suele usar para correr. Suelen ser muy cómodas y, si eliges el diseño adecuado, también puedes verte muy bien en ellas. Te recomendamos dos cosas: que elijas un color liso y una tela delgada para que se te pegue al cuerpo; así, aunque sea algo suelto, resaltará tu trasero y tu paquete para que te veas muy sexy.

3. Franela lisa

Pijama franela

Si eres un hombre muy friolento o los inviernos son muy crudos en el lugar donde vives, entonces la franela será tu mejor aliada para la noche: es una tela muy calientita y suave cuando es de buena calidad. Solamente toma en cuenta lo que ya te dijimos: no compres estampados, opta por colores sobrios y lisos para que no parezcas arbolito de navidad.  

Te recomendamos leer: Técnicas Kinky para dormir mejor

4. Cualquiera de Dagsmejan

Pijama Dagsmejan

Dagsmejan es una marca sueca que se especializa en ropa para dormir, utiliza fibras naturales como la lana y tejidos ecológicos derivados del eucalipto para producir ropa que se adapte a cada persona: ya sea que seas friolento o suelas tener calor, sus tejidos hechos a la medida se adaptan a tu temperatura corporal. Y como cereza del pastel, sus diseños son hermosos y te harán lucir increíble. 

5. Cualquiera de Cariloha

Pijama Cariloha

Cariloha es una empresa de ropa de dormir y ropa de cama con sede en Utah, está enfocada en hacer pijamas súper cómodos y cuyo proceso de fabricación sea completamente sostenible. Todas sus prendas están hechas de bambú eco-friendly que no requiere pesticidas. Y, por supuesto, sus diseños son sencillos y elegantes, por lo que cualquier cosa que elijas será una excelente opción para verte siempre Kinky. 

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Cosas Kinky que pueden hacer para dormir mejor