Los mejores sexercicios para ellos

6 abril, 2017 3 mins de lectura
Compartir

No, nadie dice que necesites lucir como Cristiano Ronaldo para tener buen sexo, es más, ya hemos dicho en varias ocasiones que buen cuerpo no es igual a buen sexo; pero una buena condición física sí jugará un papel esencial a la hora del brinquito en la cama. Los sexercicios entran al quite en este momento: son ejercicios que, por sus características particulares y por los grupos musculares que trabajan, resultan especialmente beneficiosos para mejorar tu desempeño sexual. Genial, ¿no?

Esto no se trata de ponerte como Schwartzenegger, se trata de que tus condiciones de fuerza y resistencia cardiovascular mejoren, trayendo como consecuencia que tus encuentros sexuales te resulten menos cansados y más satisfactorios. Por lo mismo, esta rutina no te tomará más de 20 minutos y, si eres constante, notarás cambios en unas tres o cuatro semanas. ¿Listo?

Brazos: lagartijas

ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

Realiza 3 series de 12 lagartijas cada una. En cada serie, cambia la posición de tus manos cada 6 lagartijas: 6 con tus manos paralelas y 6 con tus manos hacia dentro (los dedos viéndose de frente). Si no estás acostumbrado al ejercicio, empieza con una serie, luego de dos semanas sube a dos series y en dos semanas más sube a tres.

Piernas: squats

cómo mejorar el fisico para el sexo

Haz 2 series de 15 repeticiones de squats clásicos y 2 series de 15 de sumo squats, estos últimos sólo requieren que abras más tus piernas. Para no lastimarte, recuerda siempre mantene alineado tu dedo medio del pie con la rodilla y no encorvar tu espalda. Conforme te sientas más en forma, puedes ir agregando peso (mancuernas, polainas o barras); pero no exageres, recuerda que esto es sólo para agarrar condición, si lo que buscas es aumentar tu masa muscular, las técnicas y los cuidados son diferentes.

Glúteos: Puente

rutinas de ejercicios para mejorar el sexo

Como la imagen lo muestra, el puente consiste en recostarte boca arriba y elevar tu cadera lentamente, mantén esa posición 5 segundos y baja con calma. Realiza 3 series de 15. Para evitar lesiones, recuerda mantener tus brazos sobre el suelo y pegados al cuerpo; no intentes subir de más, tus cervicales nunca deben despegarse del piso. 

Piso pélvico: Kegel

Estos son los reyes de los sexercicios tanto para hombres como para mujeres, ¿por qué? Porque son los únicos que involucran directamente a los músculos del área genital; son los únicos que te permitirán, con un entrenamiento constante, durar más y controlar tu eyaculación. Conoce estos ejercicios aquí y ponlos en práctica.

BONUS: Aeróbico

sexercicios para hombres

Lo pusimos como bonus porque no es propiamente un sexercicio; sin embargo, es uno de los más importantes, ya que el ejercicio aeróbico es el que te da condición cardiovascular, o sea, es el que te permitirá disfrutar de rounds súper largos y terminar como todo un campeón. Así que no lo olvides, basta con que hagas de 30 a 40 minutos de 3 a 4 veces por semana; además tus opciones son muchísimas: correr, hacer bici, nadar, hacer elíptica, escaladora, etc. 

Recuerda que con constancia, todo se puede y si empiezas estos ejercicios hoy te aseguramos que tus encuentros sexuales mejorarán en tiempo, calidad y diversión

¡Atrévete!

También te puede interesar: ¿Problemas en el paraíso? Ejercítense juntos como terapia de pareja

 

The Sensual Tea Let`s Kinky