Billie Eilish y su lado Kinky en la portada de Vogue

29 julio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Seguramente ubicas muy bien a Billie Eilish, la cantante de Bad Guy que porta ese estilo despreocupado y cabello verde radioactivo que no puede pasar desapercibido en ningún lugar. La joven artista, de tan solo 19 años, es conocida por vestirse de la cabeza a los pies con ropa holgada y por reflejar una actitud retadora ante la sociedad.

billie eilish

Hoy es el lanzamiento de su segundo y prometedor disco titulado Happier Than Ever, evento que sus seguidores han esperado con gran ahínco y, para festejar, vamos a enseñarte las fotos Kinky –sí, fotos hot de Billie Eilish– que hizo para la última edición de la revista británica Vogue. Si creíste que nunca la ibas a ver en modo sensual, te vas a sorprender con este photoshoot en donde combina un cabello rubio al estilo de Marilyn Monroe con un sensual atuendo de lencería rosa y nude.

Atrévete a reflejar un estilo despreocupado y Kinky con tu pareja

Billie Eilish es la cara del futuro según algunos medios de la industria pop. En los últimos años, se ha convertido en una de las artistas con más streams del planeta y todavía es una joven mujer que tiene mucho por experimentar. Desde su sonido tan único hasta su desafiante pero adorable personalidad, Billie es única y tal parece que llegó para quedarse en el corazón de sus fans.

Eilish le dijo a la revista Vogue que mantenerse fiel a sí misma, incluso a través de su personalidad física ante el público, “se trata de recuperar ese poder, pero no sacarle un provecho ventajoso que la cosifique”. “Ya no voy a permitir que me posean“, dijo, convencida de que no le interesan las opiniones que las personas puedan tener de su aspecto físico anterior o presente y de esta forma animando a las mujeres que rompen los estereotipos y aman su cuerpo sin necesidad de tomar en cuenta las opiniones de los demás.

Si te quedan dudas de por qué esta talentosa chica se ha convertido en una personalidad Kinky, simplemente recuerda que ganó cinco premios Grammy en la ceremonia del 2020. Estos premios corresponden al Disco del año y la Canción del año por Bad Guy y al Álbum del año y Mejor álbum vocal pop por When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. Además, fue acreedora al Grammy por ser la Mejor Artista Nueva. Por si esto fuera poco, a sus 19 años es toda una mujer emprendedora que cuenta con un libro de fotos y un pack de productos con su marca personal, prueba de que ha sabido aprovechar muy bien su nombre y estilo para lograr una presencia más marcada de forma internacional.

No sabemos si este es el nuevo estilo que va a definir su carrera musical; sin embargo, sea como sea, no puedes perderte su nuevo disco Happier Than Ever. Estamos seguros de que te va a encantar.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Los TikToks más sensuales (Parte 2)