¿Quieres disfrutar una vacaciones eróticas cerca de la CDMX?

8 julio, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Ubicado sobre la carretera Federal a Cuernavaca, el LoveHotel Costa del Sol es todo un referente en el mundo de los moteles para disfrutar con amigos o en familia, su estilo rústico y sus amplios espacios en color blanco te invitan al placer, no por medio del sexo – aunque si está, mejor – sino a través de la relajación y la diversión.

Alberca u ¿otra Alberca? Ese es el dilema

Entre las generosidades que ofrece este motel, está su variedad de habitaciones, de entre las cuales en esta ocasión destacaremos dos:

  • Alberca, Jacuzzi y Sauna

    Esta habitación es un amplio espacio para que realices una Pool Party o simplemente disfrutes con familia; las tres Atracciones Kinky se encuentran distribuidas de forma que todos estén juntos, pero no revueltos -al menos no por falta de espaciosidad-. Por un lado, está la alberca circular que tiene una iluminación natural, por lo cual el ambiente veraniego se respirará en todo momento; y por otro lado está el amplio Jacuzzi que tiene cabida para al menos 4 personas. También está el Sauna, un pequeño espacio muy íntimo para quienes quieran liberar toxinas por medio del calor.

    Además hay una cama King Size dispuesta a todo y para todos.

  • Alberca

    Cuando pongas un pie dentro de esta habitación sentirás cómo tu cuerpo libera el estrés acumulado; la armonía que se percibe es casi idílica, y más aún cuando disfrutes de la enorme alberca custodiada por una sirena y un tritón plasmados en las paredes.

    Si te cansas y decides descansar, pero no quieres perderte detalle de lo que sucede abajo, basta con que accedas al piso superior donde se encuentra la cama y el cual goza de una privilegiada vista panorámica de la piscina ¿suena bien, no?

    Ambas habitaciones tienen cupo ilimitado siempre y cuando pagues $1800 o $1400 (dependiendo de la que elijas) por cada pareja que vaya entrar. Te recomendamos hacerte un espacio entre semana, ya que la estancia de domingo a jueves es desde las 9:00am hasta las 12:00pm del día siguiente, mientras que en fin de semana únicamente es de 6 horas sin importar la hora a la que llegues.

Dice la canción “Lo tengo preparado, tengo las maletas, vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas. Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa”, pero ya te dijimos que no tienes que ir hasta La Ciudad de los Canales para pasar unas buenas vacaciones ni tendrás que pasar cerca de la mafia. Para más información visita www.hoteleskinky.com

¡Hazte Kinky!

Todas las fotos son cortesía de Hoteles Kinky

Podría Interesarte Bikinis que seducen y enamoran a cualquiera

The Sensual Tea Let`s Kinky