Looks Kinky para combinar con tu pareja

15 octubre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Empecemos por aclarar que la idea de combinar con tu pareja no te hace cursi, pues si sabes jugar tus cartas, esta tendencia puede ayudarte a conseguir looks increíbles que además de complementarte con tu amorcito te permiten dar pie a los mejores outfits para seducir.

Lleva el twinning a otro nivel y experimenta las diversas formas en las que tú y tu pareja pueden lucir su amor a través de la ropa que usan, pues aunque resulte difícil de creer, no todas las parejas se atreven a combinar sus outfits. 

Aquí te dejamos 5 ideas de looks Kinky para que te luzcas en pareja. ¡Toma nota!  

Te recomendamos leer: Accesorios súper sensuales para invierno 2020

Elementos en común

Si piensas que verse completamente iguales es too much, entonces esta idea es para ti, pues para combinar con tu pareja solo necesitas asegurarte de que ambos tengan elementos en común, por ejemplo, zapatos iguales, prendas del mismo material o tela, y una prenda del mismo color, como se muestra en la imagen, en donde ella lleva sudadera rosa pálido y falda negra de vinil, mientras que él lleva pants lilas y chamarra de piel muy ad hoc con el estilo y los colores de ella.

Dark style 

Independientemente del estilo que elijas, puedes optar por hacer del color negro el protagonista de tu outfit y usarlo como guía para unificarte con tu pareja. Más allá de asegurarte de tener prendas idénticas a las de tu amorcito, puedes dejar que el color negro sea el eje rector de su outfit y combinar con tu pareja sin perder tu toque personal, de igual modo, se vale elegir una prenda en común para resaltar más juntos, por ejemplo, una chamarra biker no estaría nada mal. ¡Anímate a probarlo! 

¡Mismos colores!

Sigue el twinning al pie de la letra y viste con el mismo estilo que tu pareja sin que luzcan completamente idénticos, pues como tal el twinning no significa que deban verse iguales, sino que se refiere al hecho de mantener cierta armonía entre tú y tu pareja haciéndolos lucir completamente en tendencia. Para lograrlo, solo debes elegir una paleta de tres colores base y reproducirlos en su atuendo como se muestra en la imagen, ya que ambos portan una prenda de mezclilla, al mismo tiempo que hacen del negro y el blanco los protagonistas de su outfit.   

¡Iguales!

¡Vale! Quizá esta idea sí pueda parecerte un poco cursi, pero como te mencionamos anteriormente, todo depende de la forma en que decidas hacerlo, pues optar por un look casual unisex no esta nada mal ya que hace alusión a la similitud de gustos entre tu pareja y tú. Anímate a probarlo y deja salir tu lado más romántico, luce increíble junto a tu pareja y dale un toque personal a tu look con ayuda de accesorios, como un collar, una gorra o un reloj. 

Deportivos 

Siguiendo con la idea anterior, este look para combinar con tu pareja te propone hacer del estilo deportivo el eje rector de tu outfit, pues muy a tono con el street urban, la opción de elegir ropa deportiva para lucir junto a tu amor resulta de lo más atractiva. Decide entre usar un mismo color, una misma marca o un mismo pants y disfruta de la versión más cómoda del twinning.

Ahora que ya tienes algunas ideas Kinky para combinar tu look con el de tu pareja, ¿te animas a hacerlo? Dile sí a las nuevas experiencias y de paso aprovecha para atreverte a practicar estas actividades en pareja para mejorar en el sexo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Cómo invitar a tu pareja a ser más Kinky?