Estilos de pelo largo ¡Súper sensuales!

20 julio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Hubo una época en la que se puso de moda el cabello largo en los hombres; luego eso dejó de estar “en onda”. Pero afortunadamente para muchos y muchas fetichistas del cabello largo, hoy en día vuelve a estar en tendencia. Así que si tú tienes el cabello largo (o te lo piensas dejar crecer) y quieres verte súper sensual y Kinky, aquí te dejamos 5 estilos en los que puedes lucir tu melena y que seguro las volverá locas.

1. En capas con textura

Cabello largo hombre 1

Popularizado por Harry Styles, pero también lucido con excelencia por Jason Momoa, este estilo es súper natural y da la impresión de que no le hiciste nada a tu cabello. Este look se puede usar para casi cualquier forma de rostro y lograrlo es muy fácil: solo aplica crema para peinar en tu cabello húmedo, aprieta con la mano y deja que seque solo. Luego, una vez que el cabello esté casi completamente seco, toma la sección frontal y péinalo ligeramente con tus mismas manos; puedes aplicar un poco de spray para fijar si quieres.

Te podría interesar: Mascarillas caseras para cuidar tu cabello

2. Colita de caballo 

Cabello largo hombre 2

Este look es súper versátil pues te sirve tanto para un día de trabajo casual, como para salir por la noche, además te da un sex-appeal increíble. Y como cereza del pastel, es fácil y rápido de lograr. Solo pon un poquito de suero en tus manos y ponlo en tu cabello al tiempo que lo recoges hacia atrás (esto es para asegurar que tu pelo se vea brillante y sano). Puedes recogerlo por completo o darle un toque más natural dejando algunos mechones sueltos cerca del frente o detrás de las orejas.

3. Media colita

Cabello largo hombre 3

A medio camino entre la “ponytail” y el cabello suelto, se encuentra esta opción que, además, es ideal para marcar y destacar la línea de la mandíbula y tu cuello (lo cual te anota muchos puntos con las chicas). Recientemente lo puso de moda Chris Hemsworth en su papel de Thor, y tú puedes lograrlo de forma muy sencilla: después de poner un poco de suero en tu cabello, jala el tercio superior del cabello hacia atrás y amárralo sin apretarlo demasiado. ¡Y listo!

4. Trenzas

Cabello largo hombre 4

Si tienes el cabello chino o difícil de controlar y te animas a usar looks atrevidos, usar una trenza para amarrar tu cabello rebelde, puede darte un estilo único y muuuy atractivo; claro, tienes que saber hacer trenzas, eso sí. Puedes usar una sola trenza larga y suelta en la parte posterior de la cabeza o varias trenzas apretadas para un look afro; incluso puedes combinar algunas trenzas con una cola de caballo. ¡Juega y diviértete con tu estilo!

También te puede interesar: Peinados sexies para hombres

5. Combinado con barba

Cabello largo hombre 5

¿Hay algo más masculino y sexy que un hombre con cabello largo y barba? No lo creemos. Así que si quieres que tu look sea aún más memorable, considera complementarlo con una barba bien cuidada; solo asegúrate de elegir la longitud y el estilo correctos para adaptarse al estilo que estás buscando. Por ejemplo, un cabello largo y ondulado combinado con una gran barba tupida proyectarán una apariencia salvaje y ruda, mientras que una melena lisa combinada con una barba sutil se verá más apropiada para el trabajo, por ejemplo.

6. Con una parte corta

 Cabello largo hombre 6

Si quieres conservar tu cabello largo pero estás buscando darle un toque nuevo y atrevido, podrías considerar un corte lateral radical. Al afeitarte los lados (uno o los dos) o la parte posterior del cabello, se creará instantáneamente un contraste increíble entre estas secciones y el cabello largo que queda en la parte superior de la cabeza. Deja que la parte larga caiga hacia un lado y verás cómo te ves súper sensual. Por supuesto, también puedes combinarlo con alguno de los estilos anteriores, como hacerte una cola de caballo o un chongo.

¡Atrévete!

Y si ya estás pensando cortártelo: Cortes de pelo para hombres 2021