Cómo tomarse fotos sensuales para el sexting

9 julio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Sabemos que muchos de ustedes están cumpliendo con su deber cívico y practicando el distanciamiento social para tratar de detener la propagación del COVID-19. Sin embargo, no podemos ignorar un efecto secundario: el encierro nos pone hornies y aparentemente cada día la calentura va en aumento. Seamos sinceros, si estás aislado y solo, pareciera que los días que pasas en casa son interminables. La audiencia de pornografía ha aumentado, las ventas de juguetes sexuales están por las nubes y los sitios de live cams también andan con todo. Se siente en el aire una necesidad insaciable de conexión, conexión sexual, específicamente. Es por este motivo que el sexting se ha convertido en una de las prácticas favoritas de muchos para darle rienda suelta a sus instintos.

El acto de enviarle nudes a una persona representa riesgo, vulnerabilidad e intimidad, que a su vez son algunos de los ingredientes más importantes de la excitación. Si bien alguna vez fue algo tabú, en estos días es algo muy común y no por eso pierde su chispa picante. Prácticamente todas las personas han hecho sexting, pero ¿cómo se da el salto del sexting travieso a las nudes? ¿Y cómo –si te piden, obvio–, te tomas una foto hot tú mismo? Vamos a revelarte los secretos para que consigas nudes de impacto y tu sexting sea todo un éxito.

sexting

No te pierdas: ¿El sexting beneficia o perjudica las relaciones de pareja?

1. Cuida la iluminación natural. Entendemos que muchos mensajes de sexting tienen lugar bajo la oscuridad del anochecer, pero siempre debes considerar la luz halagadora que proviene del sol para tus fotos. La luz natural es mucho más amable con la piel desnuda que la iluminación artificial y ofrece un brillo mucho más suave que no va a crear sombras desagradables en donde no las hay.

luz de sol

2. Cuida el encuadre. Te vamos a dar una clase express de fotografía: debes considerar un fondo claro, que no tenga nada demasiado extraño detrás de ti, ya que podría desviar la atención a tu cuerpo desnudo. No te vamos a decir que hagas todo un montaje profesional, pero un baño desordenado con un inodoro destapado y ropa tirada no es nada Kinky.  Simplemente cuida que tu cuerpo resalte y que el fondo no desvíe la atención de forma negativa.

nudes

3. Párate derecho. Sí, tu mamá tenía razón. Tu cuerpo luce mucho mejor cuando se presenta en posición vertical, es decir: de pie y sin encorvarse. Tomar una selfie sexy mientras estás sentado produce una sensación de flacidez y puede desviar la atención de los genitales en exhibición.

Párate derecho

4. Detalla tu ángulo. Este punto depende del contexto de tu nude. Si buscas una toma elegante y directa de tu cuerpo desnudo, no uses ningún ángulo, solo dispara directamente. Si optas por una foto que presente la fuerza y la magnitud de tu pene, intenta una toma de ángulo bajo para que todo en el encuadre parezca más grande.

Cómo tomarte nudes

5. Explota tu creatividad. No todo el mundo quiere el tipo de nude convencional. Intenta ser creativo: opta por una foto en el espejo o acostado boca abajo en la cama para acentuar tu trasero.

sé creativo

Ya sea que estés hablando en vivo o a través de la pantalla, ver un cuerpo desnudo sigue siendo ver un cuerpo desnudo. Por lo tanto, nunca debes sorprender a una persona con una nude a menos que los dos tengan una relación duradera en la que se muestren con frecuencia sus cuerpos desnudos bajo consentimiento previamente acordado. Obviamente, solo deberías enviar nudes a alguien que las solicitó. Para lograrlo, debes preparar el terreno intercambiando mensajes hot verbales antes de llegar a las cosas visuales. Aquí tienes algunas recomendaciones para excitar y abrirle la puerta al erotismo gráfico.

¡Toca, juega y provoca!

Continúa leyendo: Cómo hacerle un cunnilingus con preservativo