Cómo hacerle un cunnilingus con preservativo

14 junio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Hace muchos, muchos años, se creía que se estaba a salvo de las Infecciones de Transmisión Sexual si solo se practicaba sexo oral. Pero hoy en día, ya todos deberían saber que es tan importante protegerse durante la penetración como durante el sexo oral, pues las ITS sí pueden transmitirse de esta manera. Así que cada vez es más la gente que usa condón para realizar felaciones. Pero, ¿qué hay del cunnilingus? ¿Cómo te cuidas al practicar uno?

Sábanas de látex

Las sábanas de látex, también llamadas barreras bucales, son menos conocidas y, desafortunadamente, menos utilizadas que el condón; de hecho, según el CDC, el 60% de los encuestados utilizan condón al realizarle sexo oral a un hombre, mientras que solo 20% (¡!) utiliza alguna barrera al hacerle sexo oral a una mujer. Esto puede ser por dos motivos: se cree que es difícil encontrar sábanas de látex y se tiene la falsa idea de que “estorban” para lucirse con la lengua.

Te recomendamos Sábanas de Látex: la cara más segura y placentera del sexo oral

Sábanas de látex DIY

Respecto al primer punto, hoy te diremos que no hay pretexto para no usar una barrera bucal. Y si estas pensando “es que los condones se encuentran en cualquier farmacia y las sábanas de látex no”, te tenemos una excelente noticia: las sábanas de látex también se encuentran en cualquier farmacia, pues las puedes hacer tú mismo a partir de un condón. Solo tienes que cortar los dos extremos, cortar a lo largo y extenderla: ¡voilà!

Condón convertido en sábana de látex

Además, te damos una gran idea: haz tus sábanas de látex a partir de condones de sabores. Esto te traerá un triple beneficio: lo primero y más importante de todo, te proteges; en segundo lugar, si eres un poco quisquilloso con los olores, el condón los disimulará; y en tercer lugar, puedes elegir tu sabor favorito y evitar el sabor del látex natural que, para algunos, es bastante desagradable. 

¿Cómo hacerle sexo oral con una sábana de látex?

Ahora bien, ya que tienes tu sábana de látex lista, no tienes por qué temer que tu chica no vaya a sentir lo mismo o que tu performance se vaya a ver disminuido, puesto que, tanto las sábanas que puedes comprar en sex-shops, como los condones que adaptes como sábanas, son sumamente delgados y tanto tú como ella podrán sentir perfectamente lo que está ocurriendo del otro lado de la barrera. 

Sábana de látex uso

También te puede interesar: Aprende a hacer sábanas de látex

Es normal que, a veces, con la barrera de látex, el clítoris se haga el escurridizo y no lo encuentres a la primera, no tengas pena en decirle a tu chica que te indique justo cuando toques el punto correcto, entonces ya podrás darle vuelo a la hilacha y demostrar tus habilidades con la lengua; recuerda que también se agradece que pases tu lengua sobre los labios y la entrada vaginal antes de concentrarte por completo en el clítoris

Y si quieres que ella sienta incluso más rico, te recomendamos que, antes de colocar la sábana sobre su vulva, le pongas un poco de lubricante en todos sus labios, esto ayudará a que la barrera de látex se adhiera mejor a su piel y a que las sensaciones sean más placenteras. ¿Quieres subir de nivel aún más? Compra en tu sex-shop favorita lubricante que genere calor o un potenciador de orgasmos, verás que la llevarás al cielo. 

¡Hazte Kinky!

Y si quieres más consejos para darle placer: Los secretos de un gran cunnilingus