Aura: la línea de trajes de baño inclusivos de Selena Gomez

5 julio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Si eres Kinky y le das la vuelta a los estereotipos sociales de belleza, que tanto daño han causado a las concepciones de amor propio, esta historia te va a alimentar la creatividad y la confianza como no tienes idea. Hoy te vamos a contar de la nueva línea de trajes de baño de La‘Mariette que la mismísima Selena Gomez inspiró con esa actitud segura y fresca que la caracteriza.

Además de la increíble personalidad que la ha hecho acreedora al amor de sus seguidores, Selena es una mujer que a pesar de su corta edad ha incursionado en el mundo empresarial con distintos proyectos que reflejan su creatividad y visión. Entre ellos destacan su línea de maquillaje, Rare Beauty; una marca de helados llamada Serendipity y la línea de calzado y accesorios que diseñó para Puma, marca con la que ha colaborado  como embajadora desde hace ya varios años. No cabe duda de que la actriz, cantante y productora de cine sabe cómo destacar y cuenta con distintas habilidades que la convierten en una mujer súper Kinky; ahora, por si esto fuera poco, ha colaborado con su amiga Theresa Mingus y su socio comercial Morgan Brutocao en una nueva línea de trajes de baño para su empresa, La’Mariette. Según un comunicado de prensa que la marca emitió, esta línea “tiene que ver con la inclusión, la positividad corporal y la celebración del hecho de que todos los cuerpos son hermosos“.

No te pierdas: Sobre las medidas “ideales” del cuerpo femenino

La colaboración de Selena con La’Mariette presenta seis estilos distintos de trajes de baño. Estos incluyen uno de una sola pieza, dos tops de bikini, dos bottoms y un pareo. Todas las piezas tienen un estampado de teñido tie dye morado que se bautizó como “Aura”. La línea tiene como objetivo ofrecer algo bello para cada cuerpo. “El estampado Aura está inspirado en Selena, su aura brilla en todo lo que hace y queremos que todos los demás sientan ese tipo de sentimiento transformador de ser su yo más auténtico“, explicó el cofundador de La’Mariette, Morgan Brutocao, en un comunicado de prensa. “La confianza de Selena es incomparable y poder diseñar un estampado con ella que encarna eso es muy gratificante“.

Esta nueva línea inclusiva cuenta con detalles como un bra de bikini con tiras o un pareo que puede usarse de muchas maneras, las nuevas creaciones ofrecen excelentes opciones para lucir en todo tipo de cuerpos. Los trajes de baño están disponibles en tallas XS-XXL y la colección actualmente está disponible para comprar en línea.

Sobre la colaboración y la visión inclusiva de la marca, Selena escribió en una foto que subió a sus redes sociales lo siguiente: “Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. ¡Mi colaboración con @lamariette está disponible hoy! Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que les guste tanto como a mí “.

¿Sabías que esta no es la primera vez que Selena ha diseñado un traje de baño con La’Mariette? La fundadora de la marca, Theresa Mingus, lanzó su línea de trajes de baño en 2019 con el nombre de Krahs, y en vista de los problemas médicos que Selena enfrentaba en esos momentos a causa del lupus que padece, fue la elegida como musa de un traje de baño completo que la hiciera sentir segura con las cicatrices de su cirugía de trasplante de riñón. Un año después, la cantante ayudó a iniciar el cambio de marca y como resultado surgió esta nueva colaboración que además cuenta con una visión de amor propio que muchas otras marcas desearían tener.

¡Hazte Kinky y ámate como Selena!

Continúa leyendo: Diseñadores de moda inspirados por sus musas