Las sesiones fotográficas más sexies de Selena Gómez

22 julio, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Si quieres deleitar la pupila o simplemente estás buscando ideas para combinar tu próximo outfit, echar un vistazo al Instagram de Selena Gómez resulta una de tus mejores opciones, pues esta popular cantante cuenta con un excelente gusto por la moda, tal es así que, en más de una ocasión, ha sido elegida para aparecer en la portada de prestigiosas revistas de moda y campañas publicitarias. 

Hoy, en el día de su cumpleaños, hicimos una selección de las sesiones de fotos más sexies protagonizadas por la ex chica Disney, en las que no solo te seduce con su belleza, sino que además te hace querer correr a remodelar tu guardarropa para copiarle alguno de los exquisitos y sofisticados atuendos con los que es fotografiada. 

Te recomendamos leer: Las fotos y los vídeos más sensuales de Winona Ryder

Sesión de fotos revista GQ

Con 23 años de edad, Selena terminó por dejar de lado su papel de niña buena y deleitó la pupila de sus seguidores a través de una candente sesión de fotos para la revista GQ publicada en mayo del 2016, cuya dirección a cargo del fotógrafo Victor Demarchelier, y una escenografía inspirada en ambientes retro, hicieron de dicha sesión, una de las más candentes.

Sesión de fotos revista Harper´s Bazaar 

Una vez más, Selena aprovechó su cuenta de Instagram para presumir a sus fans la candente serie de fotografías tomada por el polémico fotógrafo Terry Richardson que formó parte del shooting para la edición de abril del 2013 de la prestigiosa revista de moda Harper´s Bazaar, en la que aparece luciendo un vestido blanco a la orilla de una alberca, sosteniendo una sombrilla y retando a la cámara provocativamente. 

En marzo del 2018, volvió a apoderarse de las páginas y la portada de Harper’s Bazaar, pero esta vez con un look más sensual y atrevido mediante el cual se resalta el empoderamiento femenino. Dentro de los objetivos principales de esta sesión se busca transmitir a las mujeres que se puede ser bella y sexy al mismo tiempo que realiza actividades y deportes.

Sesión de fotos revista Billboard

Esta prestigiosa revista nombró en 2017 a Selena como la mujer del año, no solo por ser una de las artistas más exitosas en la industria musical, sino porque además, se ha convertido en todo un referente para las chicas del mundo, promoviendo la idea de que deben ser auténticas y luchar por sus convicciones. Sin duda, continúa siendo una chica que ama su cuerpo y se siente segura de todos sus talentos.  

Sesión de fotos revista Vogue 

Justo en el auge de su relación con The Weeknd y después de un descanso profesional, Selena regresó a la vida pública con toda la fuerza y actitud que la caracterizan, siendo la sesión de fotos con la revista Vogue E.U la indicada para lucirse mostrando lo mejor de ella. 

Además, aprovechó para abrirse con sus fans y recordarles que los obstáculos y las adicciones siempre se pueden superar, así mismo lució al máximo su figura y conquistó a todos con elegantes y seductoras fotografías en bikini y ropa interior. 

Sesión de fotos y video “Kill Em With Kindness”

¡A Selena le encanta consentir a sus fans! Por lo que aprovechó la promoción de su video Kill em with kindness para mostrar su faceta más sensual a través de una serie de fotografías en blanco y negro en donde la lencería es protagonista. 

Fue a través de sus redes sociales que esta talentosa cantante compartió dicho video en el que simula una sesión de fotos en ropa interior. 

Sesión de fotos con Aris Jerome

Selena cautivó a sus millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías en blanco y negro, realizada por el reconocido fotógrafo Aris Jerome, en donde su outfit, conformado por un sugerente bañador negro con escote en V, un saco a rayas, y la sensualidad que evoca su pelo suelto con efecto wet, encendió las redes en menos de un segundo. 

Sesión de fotos con Krahs

Después de su sensual sesión con el fotógrafo Jake Bailey, en donde conquistó a todos con un traje blanco que dejaba poco a la imaginación, Gómez decidió unirse con la firma Krahs para crear una línea de bikinis sexies y cómodos, cuyo objetivo principal es ocultar las cicatrices. 

Aunque para muchos suene más a estética que otra cosa, en realidad no es así, pues su objetivo principal es que puedas pasar el día nadando sin tener que exponer tu cicatriz al sol. 

Sesión de fotos con Puma

Actualmente y desde el año pasado, Selena Gómez ha trabajado junto a la marca deportiva Puma, cuya nueva colección se caracteriza por mantener influencias texanas en las que el estilo retro marca tendencia y se fusiona con la moda urbana con la finalidad de brindar comodidad y sofisticación a sus usuarios.  

Como has podido ver, Selena cuenta con una extensa colección de fotos sexies en las que además de apoyar sus ideales e invitar a las mujeres a amarse tal y como son, colabora con diversas campañas y proyectos que buscan facilitar el día a día de la mujer permitiéndole lucir su belleza al máximo. ¡Ámate y muestra siempre lo mejor de ti! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo lucir más sexy al desnudo