Tendencias de belleza 2021

5 enero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Recientemente te presentamos algunas ideas de maquillaje con tendencias 2021 para conquistar la temporada decembrina y decirle adiós al 2020, sin embargo, ahora es momento de hablar acerca de las tendencias de belleza que van a conquistar este 2021 así que, ¡toma nota! 

Elige la propuesta que mejor se adapte a tu estilo, ya sea que optes por un maquillaje natural; decidas brillar con ayuda de los maquillajes vibrantes y coloridos en donde los detalles son protagonistas, o elijas las dos opciones para lograr un equilibrio entre la comodidad y la sofisticación.

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que debes hacer este 2021

Sombras metálicas o delineados vibrantes 

La tendencia de belleza 2021 en donde las sombras metálicas son protagonistas te invita a perderle el miedo al color y atreverte a combinar diferentes tonos con el objetivo de centrar toda la atención en tus ojos. Como tip te recomendamos aplicar con una brocha un poco de spray fijador en la base de tu párpado para asegurarte de que los pigmentos de tu sombra se adhieran a la perfección. 

Si los delineados son los tuyo, entonces te encantará saber que los delineados vibrantes y llenos de color son el must por excelencia de esta temporada. Deja que los tonos neón se apoderen de tu mirada y luce fresca y radiante con esta tendencia cuyo objetivo consiste en contornear la belleza de tus ojos. ¡Dile sí a probar nuevas técnicas y formas de delineado!

Natural beauty look

Dejando de atrás la era de las bases pesadas y los selladores, el maquillaje del 2021 busca hacer del cuidado de la piel el eje rector de sus tendencias a través de maquillajes frescos que permitan la respiración de la piel, por lo que en lugar de correr por una nueva base o polvo, te recomendamos conseguir un hidratante y, por supuesto, hacer de las mascarillas tus mejores aliadas para conseguir una piel radiante. 

El skincare ha tomado gran relevancia dentro de las tendencias de belleza 2021 gracias a que no solo se basa en una piel húmeda libre del exceso de maquillaje, también contribuye a resaltar al máximo las cejas y las pestañas. Olvídate de pasar largas horas frente al espejo y este año opta por mostrar la belleza natural de tu rostro. 

Maquillaje con cristales 

En tercer lugar y muy al estilo Euphoria, los brillos y la bisutería se apoderan de las tendencias de maquillaje 2021 Primavera-Verano, pues qué mejor manera de resaltar al máximo que con pedrería de fantasía en tu rostro. Ya sea en tus párpados, como delineador e incluso sobre tus pómulos, colocar brillos sobre tu piel no solo es una de las cosas más divertidas dentro del makeup de esta temporada, también te impulsa a hacer volar tu imaginación y dar vida a los looks más atrevidos. 

Uno de los tips que podemos darte para asegurar un look de impacto con esta tendencia es que uses pegamento de pestañas como medio para adherir la pedrería a tu rostro. 

Atrévete a combinar estilos y aprovecha los días en casa para descubrir tu nueva tendencia favorita; pruébalas todas y haz de ellas tu arma secreta para seducir.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Las notas Kinky más leídas del 2020