Estilocereza

  • 5toAniversario SliderBanner mov
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Maquillaje para Navidad con tendencias 2021

Por: Redacción Kinky

Lúcete al máximo esta temporada decembrina y enamórate de las tendencias en makeup 2020 -2021.

Maquillaje para Navidad con tendencias 2021
Lúcete al máximo esta temporada decembrina y enamórate de las tendencias en makeup 2020 -2021.

Prepárate para las celebraciones de Navidad y brilla al máximo con estas ideas de maquillaje para la temporada decembrina, ya que además de un outfit de impacto, un buen makeup siempre resulta una gran idea para ser la protagonista de la noche. Así que enamórate de estas tendencias 2021 e inclúyelas en tu maquillaje para Navidad. ¡Toma nota!

Te recomendamos leer: Consejos para una fiesta virtual súper Kinky

Video de maquillaje para Navidad 2020

Con una breve recopilación de lo más destacado del 2020, este video resulta una excelente fuente de inspiración para que te llenes de ideas y le des vida a un maquillaje decembrino de impacto. Así que antes de conocer las mejores propuestas para el 2021, te recomendamos elegir una de las opciones previamente presentadas en el video y posteriormente atreverte a combinarlas con una de las siguientes tendencias, por supuesto, buscando el equilibrio visual entre ambas. ¿Te animas?

Maquillaje para Navidad con brillos

¡Brilla más, brilla más y una estrella serás! Haz de la Navidad el pretexto perfecto para llenarte de brillos. Por ejemplo, puedes usarlos en los párpados, con un delineado, con un smokey eyes o con sombras con efecto brillante, incluso usando polvos brillantes para resaltar tus mejillas.

Pon a volar tu imaginación y luce un maquillaje navideño lleno de destellos, como el que se muestra en el video.  

Smokey eyes con tonos dorados

Tanto el color dorado como el smokey eyes son considerados un must para lucir esta Navidad 2020, ya que son tonos intensos, atrevidos y llamativos. Atrévete a usarlos en tus sombras de ojos, en tus delineadores  o hasta en tus lipsticks. Luce resplandeciente tanto de día como de noche y deja que este tutorial de maquillaje decembrino te llene de inspiración. 

Eyeliner

Convierte tus ojos en los protagonistas de la noche y enmarca tu mirada con las tendencias de delineado más hot de la temporada 2021. Elige tus tonos favoritos y destella tanto como desees; combina diferentes tonos y alarga tus pestañas al máximo para centrar toda la atención en la belleza de tus ojos. Por ejemplo, apuesta por un maquillaje en tonos nude y dale un toque de color usando un delineado brillante en tonos metálicos que combine perfecto con las tonalidades de tu outfit decembrino. ¡Deja salir tu lado creativo!

Labios glitter

Luce unos labios de impacto y demuestra tu amor por los labiales con un lipstick brillante o un gloss con diamantina de tu color favorito. Por ejemplo, un labial rojo o granate resulta una excelente opción; básate en los colores de tu look y crea un maquillaje para Navidad que siga las mismas tonalidades. ¡Atrae todas las miradas a tu boca! 

Un Tip Kinky, antes de recurrir a los labiales o al gloss con brillos, es que hidrates y protejas tus labios con un bálsamo y protector labial, pues de este modo los cuidas y  aseguras una mayor duración de los destellos.

Si no logras decidirte por una tendencia en maquillaje 2021, entonces te sugerimos probarlas todas hasta encontrar tu favorita; observa con atención cada uno de los videos anteriores, inspírate y siente la magia de la Navidad mientras luces radiante con el mejor maquillaje de la temporada decembrina. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Celebra una Navidad Kinky como esta pareja

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION