Posiciones sexuales que debes hacer este 2021

21 diciembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Aunque el final del 2020 no significa que la pandemia ha llegado a su fin, sí puede significar el final de tu rutina sexual. Puedes ponerte como propósito de año nuevo darle a tu relación ese toque Kinky que necesita para que la pasión resurja de entre las cenizas. Considera que el año nuevo es un excelente momento para darle un giro a las cosas. Y por eso te vamos a decir cuáles son las posiciones sexuales que deberías agregar a tu vida sexual para darle ese extra que no le va a caer nada mal.

¡Toma nota!

Te recomendamos: Esto fue lo más Kinky en Netflix durante el 2020

1. La Silla

El sexo en una silla puede no ser lo más cómodo en un principio, pero si lo masterizas, puede llegar a producir los mejores orgasmos de tu vida. Lo único que necesitas hacer es encontrar una silla básica sin soporte para brazos. El hombre debe sentarse en la silla y su pareja debe sentarse a su vez sobre él, de modo que estén uno frente al otro. Una deliciosa penetración que te encantará probar.

2. Flor de Loto

Esta posición es la mejor para dejar el año viejo atrás y volver a florecer en el 2021. Es muy parecida a la posición La Silla pero es más tántrica. El hombre debe sentarse en el suelo o en alguna superficie cómoda y la mujer encima del compañero rodeando su espalda con las piernas. La posición Flor de Loto brinda una conexión distinta y más romántica con la pareja.

3. Perrito de pie

Si lo tuyo es el doggy style, esta posición te va a encantar. La mujer debe estar de pie pero inclinada sobre una mesa, mueble o la cama. El hombre debe acercarse desde atrás, de pie, y desde esta posición puede penetrar con el pene, los dedos o un juguete. Además, puede utilizar sus manos para estimular los pezones o el clítoris de su chica. ¡Una delicia Kinky!

4. La T

Si no la conoces todavía, es momento de que la integres a tus placeres sexuales. La T se lleva a cabo mientras el hombre se acuesta de lado, con la mujer acostada perpendicularmente hacia él, formando una “T” que se encuentra en su pelvis. Con esta posición puedes disfrutar de  una penetración que toca distintos puntos de placer, ya que permite reclinarse y relajarse de verdad mientras se disfruta un nuevo ángulo.

5. Misionero con piernas arriba

Como su nombre lo indica, esta posición sexual cuenta con todas las bondades del misionero, pero con un plus: la mujer debe subir las piernas a los hombros del hombre. Así, el pene puede tocar el punto G de forma directa y producir los orgasmos más deliciosos; además puede estimular el clítoris por fuera. ¡Atrévete a probarla!

Si además de agregar estas posiciones sexuales a tu rutina sexual deseas darle un giro todavía más intenso, te recomendamos integrar prácticas alternativas como el Bondage. Puedes utilizar una cuerda suave, cintas y listones, una corbata o telas de seda para experimentar con esta increíble práctica que es el placer de muchas personas en el mundo BDSM. ¡Atrévete!

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: ¡Hoteles Kinky se renueva!