Lo mejor del Podcast Kinky en Spotify 2020

1 diciembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

La plataforma más conocida para escuchar música y podcasts, Spotify, se encuentra celebrando el lanzamiento de una experiencia personalizada llamada Wrapped 2020: el popular recuento de fin de año que hace la compañía sobre los artistas, canciones, géneros y podcasts favoritos de los usuarios. Este año, Wrapped incluye una mirada más profunda a los hábitos de escucha de podcasts de los usuarios, por lo que puedes checar cuáles son tus podcast favoritos y cuánto tiempo los escuchaste. Con el Wrapped 2020 también llegan nuevas funciones, como cuestionarios en la aplicación, un “resumen de tu 2020” dedicado a tu mejor canción del año, listas de reproducción personalizadas y lo mejor de todo: opciones de personalización para compartir en redes sociales.

Como sabes, durante esta cuarentena hicimos el lanzamiento de nuestro podcast Let’s Kinky, que cuenta con más de 20 capítulos hasta ahora; así que no nos quedamos atrás y decidimos checar cuáles son nuestros podcast con más reproducciones por nuestros seguidores. ¿Quieres saber cuáles son?

Mesas Kinky

Si no lo sabes, las Mesas Kinky son una sección de nuestro podcast que deja ver las opiniones sobre distintos temas relacionados con la sexualidad y el erotismo, tanto de personas de la vida real como de especialistas en los diferentes tópicos que se manejan.

Dentro de esta categoría, los podcast preferidos por nuestros usuarios son los siguientes.

1. ¿Qué es Let’s Kinky y qué significa trabajar aquí?

En este podcast se hizo una divertida mesa en donde varios integrantes del equipo Kinky revelan cuáles han sido sus experiencias más sensuales o chistosas sobre trabajar en una empresa de sensualidad y erotismo. No te lo puedes perder.

2. Beneficios de leer y escuchar relatos eróticos

Dos escritoras de relatos y asiduas consumidoras de este contenido sensual, intercambian opiniones con la anfitriona del programa. Se tocan temas como el valor de la cultura erótica, los beneficios de los relatos sexuales y cómo puedes estimular tus sentidos y tu imaginación a través de escucharlos, leerlos, e incluso, escribirlos. ¿Así o más Kinky?

Te recomendamos leer el relato erótico ganador de una habitación del V Motel Boutique, que escribió uno de nuestros seguidores Kinky

3. ¿El tamaño del pene importa?

Un tema que siempre dará de qué hablar. En este podcast nuestros invitados (hombres y mujeres) comparten el punto de vista personal que tienen sobre el tamaño de los penes, basado en sus experiencias sexuales. No puedes perderte los tips que estos invitados aportan para disfrutar plenamente de la sexualidad sin pensar en el pene perfecto.

Relatos Eróticos

Los relatos eróticos son la cereza del pastel, pues son un elemento Kinky que te permite conectar con el erotismo. También hay un top de favoritos entre nuestros escuchas, checa cuáles son y si todavía no los has escuchado… ¡Ponle play!

1. La mejor amante

La historia de una mujer impetuosa y sensual que escoge a un compañero de trabajo para convertirlo en su mejor amante.

2. El manda

Un encuentro apasionado y erótico entre dos personas con gran diferencia de edad. Probablemente sea una de tus fantasías más recurrentes, corre a escucharlo.

3. Solo lo que quieras

¿Alguna vez has tenido sexo en un auto? Sabes que puede ser el escenario ideal para un encuentro super hot, como el de los protagonistas de este relato erótico… Estamos seguros de que te dejará con ganas de más.

Si quieres seguir escuchando nuestros episodios, te recomendamos checar la segunda temporada de nuestro podcast ¡Ya comenzó!

Encuéntranos aquí

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Playlists de diferentes géneros para tener sexo