La influencer del momento esconde una bella historia detrás de lo que ves hoy en día. Te contamos los detalles para que la conozcas con más profundidad.
Como ya debes saber, la nueva edición de la revista Playboy México se engalanó con una influencer transexual que resalta por su belleza y su gran personalidad Kinky. Ya te contamos todos los detalles de su aparición en portada y sobre su vida en general pero algo muy interesante es la historia de su transición de hombre a mujer y cómo ella misma lo ha ido documentando en público, un increíble acto que muy pocas personas que viven este intenso proceso se han atrevido a hacer.
Según cuenta Vico, este proceso de transición ha sido extremadamente intenso, pero ella se encuentra muy contenta con los resultados y con su posición en el mundo el día de hoy. Todo se remonta a su infancia, cuando era un niño que no lograba identificarse con su cuerpo, ni con lo que se esperaba socialmente de él. Cuando llegó a la adolescencia decidió que ya no quería que se le considerara como un hombre y su ferviente anhelo coincidió con que conoció a una mujer trans que la hizo sentir entendida y le brindó una esperanza para convertirse en la persona que ella deseaba ser.
Te recomendamos: Modelos que rompen estereotipos de belleza

Poco a poco fue embarcándose en esta aventura-viaje de transición física y decidió documentarlo y hacerlo público utilizando su canal de YouTube como cierto tipo de diario de transformación; con todos sus bajones y sus logros, sus alegrías y sus decepciones.
Es así como llega a los corazones de las personas que se identifican con su historia, siempre con una gran sonrisa y la mejor disposición para ayudarles a comprender los procesos y así ser un apoyo en sus transformaciones. En este video, Victoria Volkova cuenta cómo ha vivido su cirugía de reasignación de sexo, que es una intervención quirúrgica bastante complicada y dolorosa. Checa los detalles narrados por ella misma.
Actualmente, Vico es una influencer muy reconocida, creadora de contenidos de estilo y moda; trabaja para distintas marcas de la industria de la moda como representante, modelo, embajadora y más. Además es una Kinky activista y feliz empresaria, socia de una empresa de mercadotecnia digital que siempre tiene en mente defender los derechos humanos en general y no solo de las personas transexuales y transgénero.
Libérate de los prejuicios y…
¡Hazte Kinky!
No te pierdas: “Ni hombre, ni mujer”, el glosario que necesitas para entender los géneros