Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Diseños de uñas sexies para Halloween

Por: Redacción Kinky

Atrévete a incluir unas uñas espectaculares en tu disfraz, te damos algunas ideas para lograrlo.

Diseños de uñas sexies para Halloween
Atrévete a incluir unas uñas espectaculares en tu disfraz, te damos algunas ideas para lograrlo.

El “truco o trato” en la calle está cancelado esta temporada por motivos pandémicos, pero el espíritu espeluznante no se nos escapa a ninguna parte. Es por eso que este año los disfraces de Halloween, incluidas las uñas y el maquillaje, deben ser mucho más creativos.

Dado que muchas celebraciones se están volviendo virtuales este año, las uñas de Halloween se han convertido en un tipo de accesorio aún más atractivo. Además puedes lucirlas no solo en vivo sino también en una reunión por Zoom o cualquier plataforma de videollamadas mientras sostienes un delicioso cóctel. El arte en tus uñas tiene grandes ventajas para estos tiempos y te daremos algunas sugerencias para que lo logres como toda una reina del Halloween.

Te recomendamos: Encuentra tu disfraz Kinky en estas tiendas

Telarañas

Pintar tus uñas con telarañas es una idea súper cliché para Halloween, pero no por eso debes sacarlas de tu repertorio. Al contrario, puedes darles un giro y convertirlas en las uñas más sensuales de la fiesta virtual. Checa estas ideas y prepara todo para hacerte las tuyas.

Uñas Halloween
Uñas Halloween

Bruja sensual

Dentro de este concepto entran muchísimos colores y tipos de uñas. Es ideal porque puedes combinarlo con tu personalidad Kinky y sacar a tu bruja interior. Explora tu sensualidad y tu creatividad para lucir como toda una diosa del inframundo. Te dejamos algunas ideas para que te inspires.

Uñas Bruja
Uñas Bruja

Monstruos y escenas

También puedes jugar con personajes de películas y caricaturas de terror; calabazas, fantasmas y demás figuras de las festividades. Recuerda que lo más importante es echar a volar tu imaginación para conseguir unas uñas de impacto que te encanten y te hagan sentir cómoda y sensual.

Uñas Halloween

Para consentirte, te dejamos un tutorial de cómo hacer unas increíbles uñas que brillen en la oscuridad. ¡Serás la sensación en la noche de Halloween!

Atrévete a usar tus uñas como un accesorio de tu disfraz y saca tu lado Kinky, puedes aprovechar para robarte en un juego de roles a tu crush y comértelo bajo la luz de la luna azul que estará alumbrando la noche de las brujas.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Tlazoltéotl, diosa de la inmundicia y el placer sexual

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION