La Luna Azul de Halloween

29 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

El fin de octubre se acerca con toda la actitud y listo para presentar una vista deslumbrante en su cielo nocturno. Si de por sí las lunas de octubre son famosas por su cercanía con la tierra, este mes llega esta luna especial a las fiestas de Halloween. Te hablamos de la luna azul, que no es precisamente azul pero sí muy hermosa. De hecho, es tan rara que existe una frase proverbial que se escucha a menudo y se refiere a su extravagancia: “Once in a Blue Moon…

La luna azul ha sido una parte importante del folklore de muchas culturas desde tiempos inmemoriales y también funciona como un elemento crucial en el telón de fondo de historias dramáticas, misteriosas y de terror; por lo que el hecho de que suceda justo ahora, en Halloween, le da un toque de misticismo y drama muy particular.

No te pierdas: Disfraces sexies para Halloween

Este año, la luna azul aparecerá en el cielo en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, justo cuando muchos países se encuentran en la celebración de Halloween. La buena noticia es que será completamente visible por lo que ya puedes ir planeando una escapada sensual para dar unos buenos gritos… Y no precisamente en el cementerio.

gritos de placer

Según los astrónomos, será hasta los años 2039, 2058, 2077 y 2096 que podrá verse una luna llena de Halloween 100% iluminada; así que debes aprovechar esta luna y planificar tus disfraz muy bien para que aproveches su magnetismo y tu crush pueda caer a tus pies re-don-di-to.

Los efectos místicos de la luna azul

mística de la luna azul

Según María Pineda, mejor conocida como Mía Astral, la astróloga y experta en Kabbalah más popular del momento, esta luna llena está cargada de información y claves para una gran transformación. La luna representa la zona de confort, la familia, el mundo emocional y la seguridad, por lo que en conjunción con Urano, que es en donde se encontrará durante esta fecha especial, representa un gran cambio positivo y una iluminación en lo oculto. En tiempos de luna llena la energía física se renueva rápidamente, aunque el momento también puede venir acompañado de una mayor agitación y, algunas veces, de insomnio. La luna llena también se considera favorable para la meditación y los rituales energéticos, por lo que puedes aprovechar para sacar a tu bruja o a tu hechicero interior y tomarte una noche de relajación contigo mismo. También te sugerimos utilizar su potente energía para hacer una sensual cena a la luz de la luna con tu hombre lobo o tu bruja sexy. ¡Atrévete!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Alimentos afrodisíacos con vitamina D