Alimentos sensuales para comer sobre tu pareja

9 octubre, 2020 5 mins de lectura
Compartir

La comida y el sexo tienen mucho en común: son sensuales, nutritivos y tienen el potencial de ofrecer una gran variedad que satisface los sentidos hasta del más exigente. Al igual que el sexo, la comida está asociada tanto con necesidades biológicas como con impulsos mentales y emocionales. Comer no solo nos mantiene vivos, comer también produce placer.

Una de las formas más deliciosas de darle un giro a tu vida sexual es combinando sexo con alimentos afrodisíacos. Si tienes una pareja que conoces bien o con la que has compartido tiempo suficiente, seguramente ya conoces sus gustos y preferencias, por lo que puedes intuir si esta práctica sería algo interesante para ella. 

“Hay cierto tipo de agresión en comer, una sensualidad en lamerse los dedos y usar las manos”, dice Pamela Madsen, coach de sexo e intimidad. Algunas veces nos alejamos tanto de la sensualidad de nuestra vida cotidiana que pensamos que un acto erótico solo implica alguna práctica sexual de penetración, pero no es así. Comer como parte del foreplay o incluso durante el sexo puede ser una idea seductora; hay poder en utilizar la comida como una metáfora sexual y brindar placer a todos los sentidos.

No te puedes perder: Los restaurantes eróticos más famosos del mundo

Alimentos afrodisíacos recomendados

alimentos afrodisíacos

Si deseas utilizar la ingesta de alimentos de forma sensual con tu pareja y aumentar la libido y el poder de la imaginación, hay algunos ingredientes que se sugieren para jugar con comida a la hora del sexo. Te decimos cuáles son.

1- Fresas en rebanadas 

fresas

Las fresas tienen la forma y el tamaño perfecto para ser disfrutadas de boca a boca. Te recomendamos colocar una fresa de tamaño mediano en la boca de tu amante para compartir en un beso sensual. No te preocupes por la dieta, pues una fresa contiene menos de 10 calorías y satisface más del 10% de las necesidades diarias de vitamina C en los adultos. Y es bien sabido que la vitamina C juega un papel importante en la longevidad sexual a lo largo de la vida, así que no te limites.

2- Sushi o sashimi

sashimi

El pescado crudo al desnudo resulta ser una combinación extremadamente sensual para los sibaritas. Un estudio de 2016 publicado por Singles in America determinó que las personas que comen sushi en una primera cita tienen un 170% más de probabilidades de tener una segunda cita que las personas que no comen sushi; interesante, ¿no? El sushi es un alimento arriesgado que impulsa la fabricación de dopamina, la hormona del enamoramiento y del bienestar en el cerebro. Además, las grasas omega-3 que contienen algunos tipos de pescado son saludables para el corazón, mejoran la circulación y aumentan la excitación sexual. ¡Atrévete a incluirlo en tu vida íntima!

3- Chocolate amargo

chocolate

Uno de los alimentos afrodisíacos más conocidos es el chocolate amargo. Uno de sus poderes, además de ser seductoramente delicioso, es la capacidad de mejorar la circulación; condición que es súper importante para una vida sexual plena y saludable. Rocía chocolate negro derretido y ligeramente tibio en el cuerpo de tu pareja para lamer, prestando especial atención a sus recovecos más eróticos.

4- Miel tibia

miel 

A diferencia de los edulcorantes refinados, la miel proporciona efectos antimicrobianos, antioxidantes y calmantes, y sabes que la relajación juega un papel importante en la excitación. Imagina que rocías miel, gota a gota, en el cuerpo de tu pareja, para después lamerla lentamente y extasiar sus sentidos. Incluso puedes jugar con la temperatura de la miel, agregar un toque de canela o cardamomo y calentarla ligeramente antes de utilizarla, así vas a aumentar la líbido de los dos. 

5- Crema de coco batida

crema de coco

Esta última opción es muy interesante y ultra deliciosa. Se trata de hacer tu propia cobertura batida con crema de coco o leche de coco entera; azúcar en polvo, stevia o miel de maguey al gusto y un chorrito de extracto puro de vainilla. Ambos productos de coco se preparan como la crema espesa y se adaptan a varias dietas y estilos de alimentación actuales. Además, el aceite de coco que contienen estos ingredientes, proporciona una sensación sedosa en la piel que puedes aprovechar para un masaje erótico con final feliz.

Extras: cerezas dulces, nueces de la India, mantequilla de almendras, licor de amaretto, compota de higos…

Utiliza el más Kinky de tus sentidos y atrévete a disfrutar de una sesión doblemente placentera.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Lubricantes y estimulantes para un sexo oral con estilo