Hot Fashion Sale: compras Kinky de moda y estilo que debes hacer

1 septiembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Estar encerrada tanto tiempo en casa amerita que te hagas un autoregalo para consentirte y apapacharte; y qué mejor que con ofertas de productos que contribuyan a tu bienestar. Es por eso que tenemos una increíble noticia: del 31 de agosto al 6 de septiembre se estará llevando a cabo la Hot Fashion Sale, un evento online que cuenta con descuentos geniales en artículos de belleza, accesorios y ropa. Así que si quieres engalanar tu clóset para estar a la moda con las tendencias más sexies para este invierno, puedes estar segura de que en esta venta online vas a encontrar ese abrigo que tanto deseas, o un tratamiento de belleza que te haga lucir una piel envidiable.

Es probable que no sepas ni por dónde empezar en este mar de ofertas, es por eso que hicimos una selección de las opciones más Kinky. ¡Toma nota!

Te recomendamos: Baños de sal, tratamientos corporales que puedes hacer Kinky

Marcas con productos Kinky

Steve Madden

hot fashion

Esta marca cuenta con el 30% de descuento en toda la tienda y envíos gratis. Puedes escoger entre sus sensuales tacones y accesorios o su última innovación: los cubrebocas.  

Checa sus ofertas aquí.

Forever 21

hot fashion

Esta reconocida marca de ropa y accesorios low cost tiene descuentos en algunos artículos de moda y estilo; y además aplica un 20% extra sobre las rebajas. No te pierdas las blusas y los tops con transparencias.

Conoce sus promociones aquí.

La Mer

moda y estilo

Esta marca de lujo ofrece todo lo que necesitas para completar tus rituales de skincare. Cabe mencionar que todos sus tratamientos de belleza giran en torno a las capacidades curativas de los compuestos marinos. ¿Qué esperas? Seguro algo te convencerá.

Descubre la línea aquí.

Vicky Form

lencería sensual

Un conjunto de lencería sensual no puede quedarse atrás en tu lista de compras, por eso te sugerimos checar las promociones de esta marca de ropa interior. Puedes encontrar descuentos hasta del 60% en prendas seleccionadas. ¡Atrévete a comprar un bra que saque tu lado Kinky!

Checa los descuentos aquí.

Origins

tratamientos de belleza

Otra joya del cuidado personal que se basa en ingredientes naturales y aromas deliciosos. Todas sus fórmulas son libres de ingredientes tóxicos como parabenos y aceites minerales. Si no has probado sus productos de belleza, te recomendamos aprovechar sus ofertas.

Checa sus descuentos aquí.

Otras marcas que se encuentran en esta venta online son Clinique, Adidas, Guess, Coach, Momiji, Bobbi Brown, Prada y muchas más. Para conocerlas todas entra a la página del Hot Fashion, ¡selecciona las opciones más Kinky!

Te recomendamos aprovechar estas ofertas y comprar todo lo que desees en línea, así no tienes que visitar de forma presencial las tiendas y contribuyes a cuidar tu salud y la de los demás.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Tips para que el COVID-19 no afecte tu sexualidad