Los momentos más sensuales de Lily James en el cine

9 julio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Lily James interpretó el papel de Elle en la adaptación de Disney de La Cenicienta, misma que se lanzó en 2015. Sin embargo, fue con Just William de BBC One que ingresó a la industria del entretenimiento. Desde entonces, Lily ha protagonizado varias películas exitosas, como Baby Driver en 2017, Darkest Hour en 2017, The Guernsey Literary y Potato Peel Pie Society en 2018 y Mamma Mia! Here We Go Again en 2019.

Cabe mencionar que estos días ha sido tendencia por un tema personal, pues se le ha captado en algunas fotos con Chris Evans, el bombón que personifica al mismísimo Capitán América y quien al parecer es el dueño de su corazón; pero, ¿qué más sabemos sobre ella?

No te pierdas: Los actores de Los Vengadores como nunca antes los habías visto

lily evans
Como parte de su trayectoria cinematográfica, la sensual actriz ha realizado algunos desnudos que se han ganado el amor de sus seguidores. Su primera incursión en el mundo del erotismo fue en el programa de televisión Secret Diary of a Call Girl (2011) cuando tenía tan solo 21 años; después de eso ha aparecido mostrando sus atributos en distintas producciones, como The Exception en el 2016 y en varios photoshoots.

Además de sus grandes papeles en el cine y la televisión, Lily James ha participado en distintas campañas para casas de moda, como Burberry, y en una infinidad de sesiones fotográficas que dejan ver su lado Kinky.

No cabe duda de que es una mujer súper talentosa, además de hermosa y sensual; que se ha ganado la admiración de muchos. Si eres fan no te puedes perder esta compilación de sus momentos más Kinky en las películas. ¿Cuál es tu escena favorita?

{"video":"https://youtu.be/La4W-SeU21k","width":"350","height":"250"}

Si quieres conocer más de Lily James, una digna representante de la actitud Kinky, te recomendamos visitar su perfil de Instagram, en donde se puede disfrutar de la mayor colección de fotografías románticas y sensuales de la actriz, así como las campañas y los eventos en los que se encuentra trabajando actualmente.

lily sensual
¡Dale sentido a tus sentidos!

No te quedes sin disfrutar de: La belleza de Emma Stone y sus momentos más Kinky