Una Luna con sabor a fresa

4 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Prepárate, pues este viernes 5 de mayo podrás percibir los cambios energéticos que el eclipse penumbral de luna hará posibles.

¿Sabes qué es un eclipse penumbral? 

eclipse

Te contamos. Este fenómeno se produce cuando la Luna pasa a través de la pálida periferia de la Tierra, reflejando una luz rosada en su superficie. Es tan sutil que es más fácil percibirla por medio de un telescopio. También es conocida como Luna de fresa, se dice que quienes le dieron este nombre fueron las tribus norteamericanas de Coahuila, Canadá y Estados Unidos, pues coincide con la época de las cosechas de este fruto y su color

De acuerdo con información compartida por la NASA, la llegada de esta Luna será este viernes 5 de junio, convirtiéndose en la última luna de la primavera. Será visible en Asia, Oceanía, África, Europa y América del Sur y, a pesar de que este fenómeno no será visible en México, sigue siendo una Luna con mucho significado; existen algunas implicaciones astrológicas que deberías tomar en cuenta al respecto si crees en la astrología y la energía.

No te pierdas: El cuidado de la piel en cada etapa del ciclo menstrual

Significado energético

En tiempos ancestrales se decía que la Luna representaba la figura de la madre o de cualquier mujer en la vida, pues se considera de naturaleza femenina. También se dice que simboliza tu percepción de cualquier otra mujer importante en tu vida: esposa, novia, hermana, amigas y hasta a tu jefa del trabajo. ¿Qué significa la Luna para ti?

Este viernes puede ser un excelente momento para darle rienda suelta a todo aquello que sientes con respecto a las mujeres de tu vida y afinar las cualidades “femeninas”. Puedes sentarte en un espacio tranquilo y analizar lo que estas mujeres aportan en tu vida y la conexión que tienes con cada una de ellas o contigo misma (si eres mujer); aguzando tu instinto y el manejo correcto de tus emociones y reacciones. Si te cuesta trabajo calmar tu mente, te recomendamos estos consejos para relajarte y poder hacer una introspección satisfactoria. Recuerda que la inteligencia emocional es para todos y es una gran herramienta de desarrollo personal y social, seas del género que seas.

Aprovecha la energía de la Luna de fresa. Puedes seguir nuestros tips para hacer un día de relajación en casa y disfrutar de sus beneficios al máximo.

luna

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Reproduce con tu pareja las mejores escenas eróticas del cine