Descubre tu lado más Kinky con la Numerología Tántrica

28 abril, 2020 6 mins de lectura
Compartir

Interesante y reveladora, así se muestra ante nuestros ojos la numerología tántrica, una excelente herramienta que facilita el proceso de conectar con tu verdadera esencia y que te permite trabajar en tus potenciales para alcanzar un mejor comprendimiento de tu sexualidad y la íntima relación que tienes con el universo.

También da pautas para conocer tu relación con el exterior y disponer de la capacidad de entendimiento personal para mejorar las relaciones interpersonales y lograr un crecimiento espiritual expansivo.

La numerología tántrica, según nos cuenta nuestra experta Gabriela de Murga, consiste en el análisis de cinco factores que se determinan a partir de la fecha de nacimiento, dando así las características correspondientes a cada cuadrante de la personalidad tántrica del individuo.  Los números van del 1 al 11, por lo que si alguna suma es superior a 11, se suman los dígitos. 

Si te perdiste el #KinkyAtHome de Gabriela, puedes verlo aquí.

No te pierdas: Beneficios de una carta astral en pareja

Cómo calcular tus números tántricos

  • Alma – tu secreto más Kinky: ¿Cómo es tu esencia verdadera? Representa cómo somos por dentro. Suma los números de tu día de nacimiento y descubre cómo se plasma tu alma.
  • Personalidad – muestra la relación con el mundo externo, es lo que permites que los demás  ven en ti y forma la primera impresión. Suma los números de tu mes de nacimiento, abre bien los ojos y sincérate contigo mismo.
  • Regalo divino – tu virtud más Kinky: Un don nato que te pertenece. ¡Aprende a usarlo a tu favor! Suma los dos últimos números del año de tu nacimiento y deja que se revele.
  • Destino – indica tu misión en el mundo: ¿Qué es lo que viniste a lograr? Te ayuda a conocer aquello que necesitas perfeccionar. Suma todos los números de tu año de nacimiento y descubre tu destino.
  • Misión – Tu plenitud Kinky: ¿Qué viniste a lograr en esta vida? Te permite ver qué te va marcando el camino. Suma todos los números de tu fecha completa de nacimiento y comienza a trabajar por tus sueños.

Veamos el siguiente ejemplo:  

Nota: Si en alguno de los casos sacas un número mayor a 11, súmalos y ese será el número que corresponde.

Dependiendo del cuadrante en el que se encuentre, cada número tiene una interpretación propia. El conocimiento de tu numerología te permite entender tu comportamiento en muchos ámbitos, incluso tu comportamiento en el amor y en el sexo. Anótalos y sigue leyendo para descubrir su significado.

Características tántricas de los números

Ahora te indicaremos algunas características Kinky de cada número para que puedas aplicarlo en cada cuadrante, y así empiecen a tener sentido las relaciones en tu vida y, de esta forma, puedas tener un crecimiento continuo ¡Ubica tu magia y hazte consciente de ella!

Uno. Este número se caracteriza por ser sumamente creativo. A pesar de ser  individualista, le interesa mucho el bienestar de su pareja y está muy al pendiente de que se lleve a cabo de forma mutua.

Dos. A este número le importa mucho la pertenencia social y la estabilidad. Es altamente sensible ante las necesidades y el bienestar de su pareja y tiene un radar para detectar cuando algo no marcha bien. Tiene muy claro lo que no lo hace sentir bien.

Tres. Al tres lo representan la igualdad y la alegría. Se comporta como te comportes con él y no se impresiona fácil. Mantiene una mente positiva que a ratos llega a parecer demasiado efusiva para algunas personas. 

Cuatro. Un amante extraordinario por su capacidad para no levantar juicios. Es una persona muy equilibrada y excelente oyente. Respeta a los demás y se basa en datos duros. 

Cinco. El número más sexual por excelencia pues es un auténtico sibarita. Es una persona que adora el placer. Si fija su atención en algo, se le olvida por completo el mundo exterior. Resulta ser sumamente atractivo para los demás.

Seis. Idealista, deseoso de amor y de compañía. Se casa con sus rutinas y parejas con arraigo y pertenencia. Disfruta el contacto físico por lo que es muy cariñoso y espiritual. Disfruta del romance, magia, foreplay y lenguaje florido.

Siete. Otro de los números con alta capacidad para ser un buen amante. Le gusta hacer cosas diferentes y no le gusta que le digan qué hacer. Le gusta descubrir y levantar olas. Tiene la capacidad de elevarse y genera buenas energías con facilidad.

Ocho. Es el número más visionario, siempre va más allá y más lejos, tiene la visión del águila, sobrevuela y focaliza el punto a donde quiere llegar. Es un planificador a largo plazo.  Es más cauteloso y no tan espontáneo. Nunca pierde de vista las expectativas que los demás tienen de él. 

Nueve. El número más romántico, amante del foreplay. Le gustan los detalles y le encanta ser el top de todo, siempre quiere ser el mejor.  Son constantes en sus relaciones, por lo que se empeñan en mejorar siempre su desempeño.

Diez. Un amante ordenado que tiene pasión por ser visto y llamar la atención. Perfeccionista con energía poderosa, irradian tanta energía, que son capaces de que otros puedan realizarse.  Les encanta tomar el control. 

Once. Un número que representa el poder llegar a donde se desee. Su cabeza nunca para, eso los hace seres con una gran imaginación y llenas de fantasías (es difícil hacerlo aterrizar).  Es muy bueno escribiendo pues logra transmitir y ordenar sus ideas de esta forma. Son fuente de inspiración para los demás.

Semana a semana profundizaremos más con nuestra experta en el tema por medio de nuestra iniciativa #KinkyAtHome. Mantente al pendiente en nuestras redes sociales para no perderte las transmisiones en vivo. 

Mientras tanto, te dejamos todos los detalles de nuestra siguiente transmisión con Gabriela de Murga:

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te sugerimos: Lo que se viene para mayo en Let’s Kinky