Lo que se viene para mayo en Let’s Kinky

27 abril, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Queridos lectores Kinky, como todos saben el mes de mayo será un mes más en cuarentena; para algunos está siendo más difícil que para otros, pero estamos seguros de que con nuestras actividades de KinkyAtHome y nuestro contenido pensado especialmente para estas circunstancias, se ha hecho más llevadero y has aprendido muchas cosas Kinky que puedes hacer estando en casita.

Así que como el #QuédateEnCasa continúa, este mes seguiremos sacando contenido especial para que puedas sacarle el mayor provecho posible a la situación, para que compruebes que, si eres Kinky por dentro, lo puedes ser en cualquier lugar y momento. Por eso habrá muchas notas especiales para ayudarte a explotar tu sensualidad y a liberar esa sexualidad que quizá esté un poco estancada estos días.

Te podría interesar: Tips sexuales para relaciones a distancia

Por supuesto, no nos olvidamos de aconsejarte en el aspecto físico y ayudarte a verte mejor aunque no salgas a la calle, porque es un hecho que si te ves al espejo y te gustas, de inmediato tu ánimo estará mejor. También seguimos dándote tips de actividades culturales y artísticas que puedes realizar sin salir a la calle y que te alimentarán espiritualmente; todo para que tanto tu mente como tu cuerpo se mantengan activos.

Y, claro, aunque estemos en medio de una coyuntura social que lo modifica todo, no podíamos olvidarnos de que mayo es el mes de las madres y de los maestros; así que tendremos contenido especial para ellos, tanto para festejarlos como para honrarlos porque sabemos que, ahora más que nunca, su trabajo se ha triplicado y gracias a ellos muchas personas pueden seguir y seguirán adelante. Así que no dejes de leernos y encuentra todo lo que necesitas para nunca aburrirte. 

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos: Los 5 mandamientos de una mamá Kinky