Glitter en maquillaje: cómo hacerlo sexy

24 marzo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Desde que llegó al mundo de la moda, el glitter no ha hecho más que apoderarse de las tendencias, y es por eso que en esta temporada primavera – verano era casi imposible no contar con él, pues tal como lo hemos visto en series, películas, revistas y pasarelas, el efecto glitter ha llegado para quedarse. 

Así que aprende a incluirlo en tu make up este 2020 y haz caso a las siguientes opciones para lucirlo de la forma más trendy 

Te recomendamos leer: ¿Sabes qué tipo de rostro tienes? ¡Descúbrelo aquí!

Maquillaje personalizado ¡Y Kinky!

En las cejas

Esta es una de las tendencias más populares al momento de hablar de glitter en el maquillaje, pues al ser las cejas el arco de los ojos, optar por llenarlas de brillo resulta una excelente forma para conseguir la atención de todas las miradas, anímate a probar esta opción en tu makeup y sorpréndete con los resultados. 

Para hacerlo primero debes pulir y cepillar tus cejas, una vez hecho esto aplica una buena capa de gel para ceja y con ayuda de una brocha plana aplica el glitter de forma uniforme, o bien, elige un efecto degradado para lograr un mayor enfoque. 

En los párpados

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=JvM1Xhp05c4&list=RDCMUC-1-zPmT368J8JRbsK_1keA&index=2","width":"350","height":"250"}

Desde luego, una de las formas más populares de llevar el glitter en el maquillaje y asegurarte de lucir una mirada sensual es aplicándolo sobre los párpados, e incluso, debajo de la ceja; elige entre concentrar todo el glitter de abajo hacia arriba para conseguir un efecto difuminado lleno de matices, o bien, opta por una tonalidad uniforme que abarque solamente la zona del párpado.  

Con delineados 

Otra excelente forma de concentrar toda la atención en tus ojos es a través del delineado con glitter pues, además de ser un gran tip para lucir unas pestañas de impacto, te permite lucir al máximo la belleza de tu mirada. 

Dentro de los muchos tipos de delineado de ojos más sensuales con glitter que puedes elegir, resaltan aquellos ubicados debajo de la línea de la pestaña, ya que de manera discreta y sensual acaparan toda la atención hacia el inicio de tus ojos. También puedes combinar ideas y unir una sombra con glitter de tonalidades contrastantes al glitter de tu delineador. 

En los pómulos 

Cabe destacar que dentro de las reglas del makeup, para este año se encuentra la posibilidad de llevar el glitter en lo pómulos a través de ligeros toques estilo iluminador, cuyo secreto está en hacerlo de forma degradada para resaltar al máximo dicha área. 

Un buen tip para lucir sexy con este makeup es optar por unir la sombra de los ojos con el contorno de los pómulos mediante una misma tonalidad o tipo de glitter. También puedes elegir lucir un maquillaje sencillo y recargar el glitter de un solo lado del rostro haciendo de uno de los pómulos el protagonista de tu look. 

En los labios

Consigue unos labios atractivos y haz de tu boca la protagonista de esta brillante tendencia, comienza por centrar el diseño de tu maquillaje con base en el color de glitter que deseas lucir y comienza aplicando una base de color hidratante sobre tus labios, posteriormente adhiere una tonalidad similar de glitter o purpurina sobre dicha capa. 

Por supuesto, también puedes apostar por los gloss llenos de destellos y con el suficiente número de capas asegurarte de lucir unos labios de impacto. ¡Inténtalo y elige tu color favorito! 

Proponte conseguir looks llenos de brillo y haz del glitter el aliado perfecto para deslumbrar a todos con la belleza de tu rostro, recuerda jugar con los efectos y sigue estos tips para conseguir un make up sexy, brillante y muy Kinky. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Orgasmos mágicos? Todo sobre el glitter vaginal