Tutoriales de maquillaje para lucir una mirada sensual en Año Nuevo

29 diciembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky.com queremos ayudarte a aprender nuevas técnicas e ideas para deslumbrar a todos con tu mirada. Porque verte y sentirte fabulosa es cuestión de todos los días; resaltar tus atributos y lucir al máximo tu belleza, es una de las ventajas que ofrece el maquillaje. 

Independientemente de si eres toda una experta en el tema o apenas vas a empezando a conocer los tips y secretos de este glamoroso mundo, puedes sacarle provecho a la tecnológica y la era digital para aprender y/o mejorar tus conocimientos de manera que siempre puedas lucir radiante. 

A continuación, te presentamos tres rápidos, sexies y sofisticados tutoriales de maquillaje, para que con su ayuda, termines de complementar tu look y conquistar las miradas de todos los que te vean pasar. 

Te recomendamos leer: 4 peinados de último minuto para cabello largo. 

Maquillaje para una mirada natural 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=2VyCTGWienU","width":"350","height":"250"}

Si como dicen, “los ojos son el espejo del alma”, entonces aprender a lucirlos resulta de vital importancia, y no necesariamente debes utilizar un maquillaje cargado para lograr tu objetivo, también se vale darle ligeros toques de sensualidad a tu mirada, aplicando la máscara indicada o pestañas que se adapten a tu look espontáneo y natural. 

En este tutorial se muestra de forma rápida cómo puedes obtener una mirada sensual y provocativa para que diario sorprendas a todos con tu belleza natural, por supuesto, sin dejar de lado el glamour. ¿Qué esperas para probarlo?

Maquillaje para una mirada sofisticada y elegante

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=J0RrT-veU9E","width":"350","height":"250"}

Ahora que, si lo que buscas es un maquillaje un poco más cargado para lucir en la reunión familiar o tu encuentro con amigas, entonces este tutorial es la opción perfecta para ti, ya que muestra una combinación de colores y efectos dignos de complementar cualquier outfit de impacto, pues aunque da mayor realce a tus ojos, no roba protagonismo al resto de tu look . 

Maquillaje para una mirada glamourosa

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=NF7-7Ewk3qI","width":"350","height":"250"}

Aunque probablemente pueda sonar a cliché un maquillaje con smoking eyes, siempre resulta la opción ideal para obtener una mirada de impacto, sin embargo, no todas hemos aprendido a realizarlo bien pues, en ocasiones, si no sabemos aplicar correctamente los efectos de sombra en las diferentes capas que lleva este tipo de maquillaje, en lugar de lucir hermosas, se opaca la intensidad de la mirada. 

Por esta razón es que te presentamos este tutorial para que paso a paso aprendas a realizar un smoking eyes que te ayude a verte divina y glamourosa en ese evento o noche especial. 

Ser tu misma y lucir tu belleza es algo que va de la mano, así que atrévete a experimentar nuevas formas de resaltarla y vuélvete una experta en el mundo del glamour y el maquillaje. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer. 10 tips para verte más estilizada