Los 4 tipos de delineado de ojos más sensuales

11 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El delineador para ojos es un básico en el maquillaje debido a que, en minutos, puede ayudar a enfatizar tu mirada y darle un toque de sensualidad. Esto lo sabía muy bien Cleopatra y el resto de los egipcios, quienes inicialmente lo usaban en honor a los gatos y para proteger sus ojos de infecciones y enfermedades, gracias a que estaban hechos con sales de plomo.

En la actualidad, hay diferentes tipos de delineadores (líquido, plumón, lápiz, gel), sin ingredientes tóxicos, con los que puedes imitar el estilo de Cleopatra y muchos otros más. Y es que, con el tiempo, se han ido creando nuevos tipos de delineado, por supuesto, aquí te vamos a mostrar los más sexies

1. Delineado cat eye

Delineado cat eye

Es uno de los delineados más famosos y fáciles de lograr. Es drámatico y también muy sexy. Para realizarlo, crea una línea gruesa en la parte media cuya línea de cierre sea larga para dar el efecto de ojos rasgados. Lo puedes utilizar todos los días y combinarlo con un tono de labial diferente, por su puesto, con el labial rojo perfecto para ti hará el match ideal. 

Paso a paso

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=BH6i1lJJHY8","width":"350","height":"250"}

2. Delineado egipcio 

Delineado egipcio

Este tipo de delineado da como resultado una mirada poderosa. Así que, si despertaste con ganas de dominar el mundo, opta por este estilo. Requiere maquillar el ojo tanto de arriba como de abajo. El secreto está en realizar alas alargadas en ambos extremos. Verás que el resultado será muy seductor. 

Paso a paso

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zdToBq_8ttw&t=24s","width":"350","height":"250"}

3. Delineado pin-up

Delineado pin up

No importa cuándo ni en qué evento lo uses. Es uno de los delineados consentidos por ser coqueto, sugerente y delicado. La clave para tener éxito está en trazar una línea gruesa pero bien definida sobre las pestañas superiores y en prolongar el trazo final hacia arriba. Acompaña con unas cejas definidas y un labial rojo intenso. 

Paso a paso

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=KdiIj439DCE","width":"350","height":"250"}

4. Delineado dramático

Delineado dramatico

Si tienes todas las ganas de sentirte sexy o ya planeaste una estancia relajante o pasional en un Love Hotel, te recomendamos que optes por este estilo, le dará a tus ojos un toque Kinky para que conquistes a tu pareja. Ten cuidado con el grosor de la línea y toma en cuenta que cerca de los ojos la línea debe ser más fina.

Paso a paso

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=9klMkK_NR4E","width":"350","height":"250"}

No olvides que para conseguir un mejor resultado debes elegir un delineador de buena calidad y larga duración. No te desanimes si el delineado no te sale en el primer intento. Es cuestión de práctica. Así que tómate tu tiempo hasta conseguir la mirada sensual que estás buscando.

Y para aprovechar el resultado, te recomendamos leer:  La mirada como arma de seducción