La superluna de nieve y sus efectos sexuales en cada signo zodiacal

Ya viene el segundo fenómeno astronómico del año: la superluna de nieve. ¡Aquí te contamos cómo va a influir en tu vida amorosa y sexual!

7 febrero, 2020 9 mins de lectura
Compartir

El 2020 es un año especial, pues viene cargado de fenómenos astronómicos que le quitarán el aliento y dejarán sin habla a cualquiera que los observe, no solo por su belleza, sino por las repercusiones que pueden llegar a tener en varios aspectos de su vida. Tal fue el caso del primer eclipse lunar del año que se pudo apreciar el 10 de enero en varios lugares del mundo. 

Ahora, le toca el turno a un nuevo evento: la superluna de nieve, el cual tiene varias características que lo convierten en un suceso único y especial. Para empezar, es la primera superluna del año y, además, será la luna llena más grande y brillosa de todo el 2020, (14% más grande y 30% más iluminada que una luna llena común). Esta superluna podrá ser observada entre la noche del sábado 8 de febrero y la madrugada del domingo 9 de febrero. Si quieres observarla en su apogeo, alcanzará su punto máximo a las 01:33 horas de la Ciudad de México. 

Si quieres saber cómo va influir esta primera superluna de nieve del año en tu vida amorosa y sexual, según tu signo zodiacal, aquí te traemos toda la información para que, aparte de disfrutar del hermoso cielo nocturno decorado por esta increíble luna llena, puedas prepararte y aprovechar al máximo lo que los astros te tienen preparado. No te pierdas este fenómeno astronómico único ni este horóscopo Kinky, ¡te vas a sorprender! 

1. ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

El romance y el erotismo estarán presentes durante todo este mes para las personas nacidas bajo el signo de Aries. Los que tienen pareja, estarán más satisfechos que nunca en el ámbito sexual y estarán más unidos que nunca a su amorcito. Por otro lado, quienes están solteros tienen una gran oportunidad de abrirle las puertas a una nueva persona para generar una conexión que vaya más allá del sexo. ¡Es tu momento de brillar, no le tengas miedo al amor!

2. TAURO (21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

Más que enfocarse en la búsqueda del amor, quienes pertenecen al signo de Tauro, tendrán un mes altamente activo cuando se refiere al terreno de lo sexual. La superluna de nieve fomentará que explotes tu creatividad en la cama, que te atrevas a cumplir tus fantasías sexuales, que experimentes con nuevas y excitantes posiciones y todo lo que se te ocurra. ¡No dejes ir esta oportunidad y saca lo mejor de ti, aunque tengas pareja o no!

3. GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Para las personas Géminis es muy difícil encontrar el amor, pues no se enamoran fácilmente de cualquiera. Si tienes pareja, es un buen momento para la intimidad y para resolver los problemas que tengan. Si no la tienes, no es un buen momento para buscarla, debes esperar hasta que estés preparado. Eso sí, encontrarás a una (o más) personas que te atraerán físicamente y tus encuentros en la cama serán muy satisfactorios. ¡No necesitas una pareja para tener mucha diversión!  

4. CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Se aproxima un momento de mucha confusión e inestabilidad para Cáncer, pues su relación con su actual pareja no está tan bien como aparenta. Además, puedes reencontrarte con un amor del pasado que fue muy importante para ti, y vendrá a alterar tus sentimientos y tus pensamientos. Evita la actividad sexual hasta que resuelvas tus problemas y ordenes tu mente, pues esto podría traerte problemas. ¡Ten cuidado y medita muy bien las cosas antes de hacerlas, sigue estos tips para saber cómo reaccionar cuando encuentres a tu ex

Te recomendamos leer: Spotify crea playlists especiales según tu signo zodiacal

5. LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los nacidos bajo este signo, serán los más afectados por este fenómeno, pues la superluna de nieve brillará entre las estrellas de la constelación de Leo. No te sorprendas si este mes te sientes más receptivo al romance y más excitado de lo normal. Aunque es poco probable que decidas empezar una relación formal, porque te sentirás más libre que nunca, tus encuentros pasionales se multiplicarán pues tu deseo sexual aumentará demasiado. ¡Disfrútalo y déjate llevar! 

6. VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

En este momento de su vida, más que buscar encuentros sexuales para saciar sus ganas, las personas Virgo estarán en busca de una conexión profunda y, por qué no, del amor verdadero. Sabes que ya es tiempo de dejar atrás todas esas malas experiencias del pasado y es la oportunidad ideal para que abras tu corazón y encuentres el cariño que tanto anhelas en los brazos de una nueva persona que vale la pena. ¡No te desanimes y fíjate muy bien, porque puede estar más cerca de lo que te imaginas! 

7. LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Para las personas Libra que tienen pareja, su relación amorosa irá viento en popa y no tendrán muchas dificultades en ese aspecto. Sin embargo, el sexo no estará muy presente, ni para los comprometidos, ni para los solteros. No te preocupes si no tienes pareja, pues este momento es perfecto para que te des una ayudadita con las mejores apps para ligar, y así, aunque no encuentres el amor, ¡te la puedes pasar muy bien! 

8. ESCORPIÓN (24 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

Los nacidos bajo el signo de Escorpión tendrán un mes muy tranquilo en todo lo referente a los temas amorosos y sexuales, pues entrarán en un periodo repleto de reflexión, autoconocimiento y ganas de disfrutar de un tiempo a solas. Esto no representará ningún problema, porque sabes que tienes que darte un merecido descanso de los conflictos que las malas relaciones han traído a tu vida. Elimina a la gente que no te hace bien, y sánate antes de empezar una nueva búsqueda. ¡La superluna de nieve será tu mejor aliada para conseguirlo! 

9. SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

El deseo que las personas Sagitario tienen por encontrar el amor y el tener mucho sexo, muchas veces los lleva a evitar una relación formal y, más bien, enfocarse en tener encuentros pasionales con más de una persona en el mismo periodo de tiempo. Aunque este estilo de vida te gusta, se aproxima una nueva ilusión que te dará ganas de dejar la soltería y sentar cabeza. La decisión de formalizar con esa persona especial o de seguir disfrutando de tu soltería, está en tus manos. ¡Tómalo con calma antes de tomar cualquier decisión! 

10. CAPRICORNIO (23 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)

Quienes han nacido bajo el signo de Capricornio, se encuentran en un momento maravilloso, pues se sentirán mejor que nunca consigo mismos. Debido a esto, tu seguridad se verá reflejada dentro de las sábanas y estarás insaciable. Aprovecha este fenómeno astronómico para atreverte a correr todos esos riesgos que te propones: dile a la persona que te gusta lo que sientes, prueba esa nueva posición sexual que te aterra, deja la relación que ya no te hace feliz. ¡Es ahora o nunca, no te limites! 

11. ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, han estado muy desconectadas de los ámbitos amorosos y sexuales, pues tienen otras preocupaciones en mente. Es el momento ideal para que te olvides de todas tus inseguridades y te animes a sacar a la fiera que llevas dentro, con nuevas posiciones sexuales, con juegos eróticos y con todo ese poder de seducción que posees y que, por uno u otro motivo, no has querido explotar. ¡Descubre todo tu potencial! 

12. PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Este mes, la pasión será el ingrediente principal para las personas Piscis, pues su libido estará a tope. Aunque el amor puede no ser su fuerte en este momento, vivirán un febrero lleno de encuentros sexuales intensos. Eso sí, tienes que mejorar en un aspecto: así como te encanta que te den placer, tienes que brindar la misma cantidad de placer a tu pareja, ¡olvídate del egoísmo en la cama y dale rienda suelta al erotismo! 

Aquí te dejamos este video para que lo aproveches mañana en la noche:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=j1bbtxm6zX0","width":"350","height":"250"}

Ahora que conoces esta información, aprovecha todo lo que la superluna de nieve de este 2020 tiene para ofrecerte. Como Tip Kinky, te recomendamos alejarte de las zonas con edificios altos y mucha contaminación lumínica para apreciar mejor este increíble fenómeno astronómico, pues es la luna llena más hermosa del año. ¡Disfruta de todos los beneficios que te esperan en tu vida amorosa y sexual! 

¡Hazte Kinky!

¡ATENCIÓN! Si quieres ganarte premios maravillosos para que tu experiencia en la cama sea todavía más divertida, participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero, del 11 al 13 de febrero. Tenemos juguetes sexuales, estancias en Love Hotels, kits eróticos y cenas románticas como parte de nuestros premios súper Kinky. 

¡Regístrate, juega y gana! 

Da clic en la imagen para registrarte en la promoción ⬇

Si esto te interesa, no te puedes perder: Los regalos más sexys para cada signo zodiacal