¿Cómo afectará el primer eclipse del año a cada signo zodiacal?

10 enero, 2020 7 mins de lectura
Compartir

Como cada año, suceden en el mundo distintos fenómenos astronómicos que cautivan a las personas de todo el mundo, y uno de los más famosos, son los eclipses (solares o lunares). Si eres fan del segundo tipo que, suceden durante la noche, te tenemos buenas noticias, pues hoy podrás disfrutar del primer eclipse lunar del 2020 y, posteriormente, podrás apreciar también la primera luna llena del año, también llamada Luna Vieja o Luna Llena del Lobo. 

Por supuesto, al igual que la Superluna de Nieve o la Luna de Gusano, este evento astronómico también tendrá influencia sobre la vida de las personas, y afectará de distinta manera a los diferentes signos del zodiaco. Si eres fan de consultar tu horóscopo y quieres saber cómo aprovechar al máximo la energía que fluirá hoy durante el eclipse, sigue leyendo y toma las medidas necesarias para darle un giro positivo a tu vida desde el inicio del año. 

1. ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Este signo pertenece al elemento Fuego, y el eclipse lunar es su mejor oportunidad para los asuntos del amor, pues se acerca el inicio de un nuevo romance. Aunque, por otro lado, es posible que si te encuentras en una relación que no es sana, se termine de una vez para abrir camino a algo mejor. ¡Todo será para bien! 

2. TAURO (21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

El segundo signo del zodiaco pertenece al elemento Tierra y, al ser uno de los más románticos del horóscopo, puede encontrar con el eclipse la oportunidad perfecta para reforzar sus relaciones afectivas. Es el momento ideal para experimentar con masajes eróticos, besos apasionados, juegos y técnicas sexuales para disfrutar de los placeres del romance y la pasión. 

3. GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

El eclipse lunar logrará que este signo que pertenece al elemento Aire, tenga las emociones a flor de piel. Aprovecha este momento para expresar lo que quieres y lo que buscas, dentro y fuera de la cama. Enfoca tus sentimientos en los ámbitos positivos y dale la bienvenida a nuevos amores, ligues, amigos con beneficios o lo que tú quieras. Evita discutir con la gente y mejor libérate del estrés… ¡con sexo! 

4. CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

El cuarto signo del zodiaco que pertenece al elemento Agua, será el más afectado por el eclipse lunar, pues se producirá en el grado 20 del eje Cáncer/Capricornio. Ya que repercutirá sobre cada aspecto de tu vida, busca nuevas oportunidades laborales, amorosas, sexuales y cuida tu salud lo más que puedas. Si enfocas tu energía en los aspectos positivos, pasarás esta prueba y vivirás un 2020 rodeado de todo lo mejor.

Te recomendamos leer: El coctel ideal para ti según tu signo del zodiaco

5. LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Este signo pertenece al elemento Fuego y el eclipse lunar es su mejor opción para corregir y enmendar los errores del pasado, tanto en el terreno romántico como fuera de este. Pide perdón y acepta disculpas si es necesario para limpiarte de todas las energías negativas. Por otro lado y por ser un elemento muy fiel y apasionado, te espera un 2020 lleno de erotismo y satisfacción. 

6. VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Este elemento pertenece al elemento Tierra y el evento astronómico de hoy puede traer grandes sorpresas. Si estás buscando tener un hijo, estás en el momento perfecto pues el eclipse marca fertilidad, abundancia y nuevos comienzos. Claro que, si no deseas un embarazo pronto, puedes cuidarte e iniciar otro tipo de aventuras, como una relación o ese viaje que tanto quieres hacer. 

7. LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Este signo pertenece al elemento Aire y se caracteriza por ser un signo equilibrado y orientado a las relaciones. Al ser uno de los más sociables del horóscopo, el eclipse lunar te traerá reencuentros positivos, estos pueden ser con una ex pareja, con amistades que llevas mucho tiempo sin ver o personas cercanas a ti que se alejaron por cualquier motivo y que traerán cambios benéficos para tu vida. 

8. ESCORPIÓN (24 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

El octavo signo del zodiaco pertenece al elemento Agua, pero en realidad es uno de los más candentes, pues tres de los ejes rectores de su vida son la seducción, el placer y sexo. El eclipse lunar es tu oportunidad perfecta para resolver problemas amorosos, sexuales, laborales o de salud, pues las cosas se resolverán a tu favor. 

9. SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Este signo zodiacal pertenece al elemento Fuego y es uno de los más sexuales del horóscopo. El eclipse lunar te abrirá nuevas oportunidades y posibilidades, tanto en el amor como en otros aspectos. Es el momento ideal para darle rienda suelta a la pasión y hacer realidad todas tus fantasías sexuales. ¡Atrévete a innovar en la cama! 

10. CAPRICORNIO (23 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)

Este signo del zodiaco pertenece al elemento Tierra y es el segundo más afectado por este evento astronómico. El eclipse presenta la oportunidad perfecta para aprovechar el buen karma. Todas las acciones buenas que has hecho, tendrán su recompensa. Esto aplica también al plano de lo sexual, pues todo el placer que brindas, lo recibirás a cambio y con creces. ¡Dedícate a disfrutar! 

11. ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Este signo zodiacal que pertenece al elemento Aire, es uno de los más imaginativos del horóscopo. El eclipse lunar le ayudará para explotar su creatividad en todos los aspectos de su vida. Aprovecha este beneficio para experimentar todo lo que quieras en el ámbito sexual nuevas posiciones y técnicas, usar Atracciones Kinky en los Love Hotels y todo lo que se te ocurra para divertirte en el sexo. 

12. PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

El último signo del zodiaco pertenece al elemento Agua y es el más noble de todo el horóscopo. El eclipse es la ocasión perfecta para reavivar la llama de la pasión con tu pareja; puedes hacerlo con una cena romántica o una escapada a un destino hermoso. Y si no estás en una relación, es tu mejor oportunidad para encontrar un nuevo romance de ensueño.  

Aquí te dejamos un canal de YouTube con una transmisión en vivo del eclipse, por si no te lo quieres perder: 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=urJlJDBmkB8","width":"350","height":"250"}

Como podrás darte cuenta, el primer eclipse lunar penumbral del año viene cargado de toda la energía para aportar grandes beneficios a las vidas de todos los signos del zodiaco. Aprovecha al máximo sus ventajas y goza de uno de los eventos astronómicos más bellos y esperados del año para todos aquellos amantes de la luna. Por cierto, el eclipse se verá en algunas partes de América, Europa, África, Asia y Australia, y tendrá una duración aproximada de 4 horas.  Los siguientes eclipses penumbrales se verán el 5 de junio, 5 de julio y 30 de noviembre 2020. ¡Aparta las fechas! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Horóscopos sexuales Kinky para el 2020