Rapadas y con estilo: ocho bellezas atípicas

23 mayo, 2016 4 mins de lectura
Compartir

Para muchos, el cabello de una mujer es el emblema perfecto de su belleza y feminidad. Efectivamente, no hay duda del atractivo de una larga y voluptuosa cabellera cayendo delicadamente sobre un par de hombros desnudos; sin embargo, la sensualidad y el estilo no son, ni mucho menos, privativos de chicas con exuberantes melenas. Las mujeres que forman parte de este artículo demuestran que una actitud Kinky viene de adentro y no necesariamente se vincula con los estereotipos de belleza a los que estamos acostumbrados.

Hoy es cumpleaños de la actriz Melissa McBride, a quien todos recordamos por su potente personaje de Carol en la serie televisiva The Walking Dead. Para celebrar a esta excelente actriz, hemos creado una lista de mujeres cuya belleza es tan genuina y natural que no necesitan ni siquiera de cabello para mostrarse sexys y seguras de sí mismas. Déjate maravillar por estas bellezas tan atípicas como deslumbrantes que, además de todo, son talentosas y exitosas.

1. Sinead O’Connor

Esta cantante irlandesa destacó en los noventas tanto por su maravillosa voz, como por su inusual look que mostraba un rostro increíblemente hermoso siempre despojado de cabello y adornos. Demostró por primera vez en la escena pop que se podía ser diferente sin perder encanto, fuerza o feminidad.

2. Natalie Portman

Portman se rapó para una escena de la película V from Vendetta, y ni ella misma se imaginó el éxito que tendría su nueva apariencia. La falta de cabello nos permitió confirmar que la belleza de esta actriz proviene, sobre todo, de la intensidad y profundidad de su mirada y de su innegable talento.

3. Yana Dobrolyubova

Esta chica rusa, conocida en el medio del modelaje como la Cosmic Girl (chica cósmica), ha reivindicado la belleza no tradicional y ha logrado cautivar a marcas como Emporio Armani y Fausto Puglisi. Dato curioso: fue descubierta en un mercado de Moscú, es claro que su peculiar estilo no pasa desapercibido.

4. Bárbara Mori

La actriz naturalizada mexicana interpretó a una mujer con cáncer en la película Cosas Insignificantes en el año 2009. Después de haber padecido ella misma cáncer de mama, Mori aceptó raparse para interpretar con mayor verosimilitud su personaje; no sólo logró una excelente actuación, sino que sorprendió con uno de los rostros más bellos que se hayan visto.

5. Soekie Gravenhorst

Originaria de la isla caribeña de Bonaire (perteneciente a los Países Bajos), hija de madre holandesa y padre indio; Soekie ha impresionado a diseñadores y fotógrafos con su exótica y natural belleza. A sus 19 años ha conseguido algo que muchas modelos ansían durante toda su carrera: abrir uno de los desfiles principales de la Paris Fashion Week.

6. Melissa McBride

Por supuesto, no podía faltar nuestra guapa cumpleañera quien, como Portman y Mori, se deshizo de su cabellera para interpretar un personaje: la ruda y valiente Carol de The Walking Dead; este look resaltó su belleza natural así como la fortaleza de su mirada y su carácter.

7 y 8. Giulia y Camilla Venturini

Las gemelas italianas debutaron en pasarela en el desfile de la marca italiana Tod’s, dentro de la Milan Fashion Week, pero ellas no se limitan a modelar, están ligadas a la moda de muchas otras formas: fundadoras de una innovadora revista de arte y moda llamada Toilet Paper Magazine y realizadoras de cortometrajes de moda, estas chicas están revolucionando el concepto que tenemos de una fashion model.

En Let’s Kinky nos encanta darnos cuenta de que el mundo de la moda y el espectáculo se vuelve cada vez más inclusivo y provocador; festejamos este hecho porque sabemos que en el fondo, todos somos bellos, sensuales y cautivadores. Con o sin cabello, altos o bajitos, sólo tenemos que despojarnos de miedos y prejuicios para que nuestra actitud Kinky se manifieste libre y vigorosamente cada día.

¡Atrévete!

Podría Interesarte:

Cortes de cabello masculinos de acuerdo a tu tipo de rostro

The Sensual Tea Let`s Kinky