¿Qué hacer el 14 de febrero sin pareja?

28 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Si para este 14 de febrero no tienes pareja con quien celebrar, recuerda que es el día del amor y la amistad, por lo tanto, puedes pasarla en grande con tus amigos sin preocuparte. ¿No tienes idea de qué hacer? Nosotros te recomendamos algunas opciones para que festejes de manera original y divertida.

Canta y no llores

karaoke-amigos

La vida es para celebrarla y divertirse, así que no importa si acabas de terminar una relación o tu crush no te pela, una de las mejores formas de curar un corazón roto es saliendo con tus amigos. Lánzate a un karaoke y quítale lo cursi a esta fecha; pide tu cóctel favorito, escoge tu canción y lúcete en el escenario, quizá encuentras a alguien que le encante cómo te desenvuelves en el escenario y surja el ligue perfecto.

Sal a bailar

Arma un grupo con tus amigos y busca algunos lugares Kinky para bailar, en estos establecimientos la diversión está asegurada, puedes socializar y conocer muchas personas nuevas, ligar y disfrutar de buena música. La mejor parte es que no es necesario que lleves pareja, la idea es buscar alguien con quién bailar o pasarla bien con tus amigos, así que no tienes más excusas para pasar un San Valentín divertido.

Sexo casual

sexo-casual

Se vale buscar un poco de acción aunque no tengas pareja y para eso hay aplicaciones para ligar, te recomendamos hacer tu búsqueda con tiempo, y ya que encuentres el match perfecto, tener un date en San Valentín. Hagan algo fuera de lo convencional y visiten algunos bares ocultos para empezar la cita y, si las cosas salen bien, después pueden ir a un Love Hotel para terminar el festejo.

Fiesta de solteros

fiesta-de-solteros

Si  no tienes pareja en esta celebración, ten por seguro que no eres la única persona soltera en el planeta, así que reune a todos tus amigos solteros y que ellos inviten a otras personas sin compromisos para hacer una fiesta en grande. La regla es que nadie puede llevar pareja para que todos estén disponibles y así conozcan gente nueva. Quizá y sales con ligue nuevo.

Puedes organizar esta fiesta en un Love Hotel, hay muchos que tienen habitaciones con alberca y que dejan entrar a varias personas.

Ahora sabes que la soltería es una oportunidad y no un impedimento, ¡aprovéchala!

¡Hazte Kinky!

Quizá te interese leer: 20 frases de amor para seducirlo