¿Qué es una hotwife y por qué están causando furor?

7 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Como bien sabes, ninguna pareja es igual a otra, todas son capaces de establecer sus propias reglas y sus límites; y mientras los involucrados estén de acuerdo, no hay ningún problema. Tanto en el terreno amoroso como en el sexual, el consentimiento y la confianza son la base para que todo fluya correctamente y se evite cualquier contratiempo posible. 

Cuando llevas mucho tiempo con una persona, ya sea casado o en una relación, es común buscar nuevas formas de encender la llama de la pasión que te ayuden a salir de la rutina. Como parte de esta necesidad, surgió la tendencia de las hotwives, mujeres que tienen todo el derecho de acostarse con otros hombres aunque se encuentren en un relación estable. Si quieres saber en qué consiste esta práctica, sigue leyendo porque es sorprendente y muy excitante. 

¿EN QUÉ CONSISTE SER UNA HOTWIFE? 

Así como ya comenzamos a explicarte, una hotwife es una mujer casada (o en una relación estable) que se acuesta con otros hombres, y lo más sorprendente del caso es que su pareja lo sabe. De hecho, es una fantasía sexual masculina común, y son ellos mismos quienes le proponen la idea a sus mujeres. En algunas ocasiones, pueden satisfacer ellos algún fetiche, como el voyeurismo

Aunque esto te suene difícil de creer, los chicos deciden hacerlo porque ponen el placer de sus esposas o novias por encima del suyo y la idea de verlas ejerciendo su sexualidad libremente, los excita al máximo. En este tipo de relaciones, los hombres se mantienen fieles a sus parejas y, en algunos casos, también célibes hasta que la mujer decida lo contrario. Las hotwives tienen el poder de decidir en qué momento tienen sexo con ellos o darles permiso de llegar al orgasmo. 

Te recomendamos leer: ¿Perdonar una infidelidad? Esa es la cuestión

Además, esta práctica demuestra que los hombres involucrados ven a sus parejas como mujeres muy deseables y sensuales que merecen ser complacidas. En la mayoría de los casos y para demostrar que conocen bien a sus mujeres, los esposos eligen a los hombres con los que se va a acostar su hotwife, y generalmente esos chicos les pueden ofrecer cosas que ellos no, desde un tamaño de pene más grande hasta mejores habilidades en la cama. 

Los hombres que son pareja de las hotwives reciben el nombre de cuckolds, término que en español se ha traducido como “cornudos”. Sin embargo, en este tipo de relaciones no existe la infidelidad porque los chicos se enteran de todos los encuentros pasionales de sus esposas. Y aunque ellos no estén presentes en ese momento, sus mujeres les pueden enviar fotos y videos de lo que están haciendo con el otro, a modo de un sexting cachondo para que se prendan. 

Eso sí, llevar un estilo de vida como el de las hotwives y los cuckolds, obliga a la pareja a ser sumamente cuidadosos con las terceras personas que eligen para sus encuentros. Las maneras más comunes para conseguir a estos afortunados, son a través de clubes swinger, redes sociales (sobre todo Twitter) y sitios web especializados en esta práctica. Además, deben cuidarse para prevenir cualquier Infección de Transmisión Sexual y realizarse chequeos médicos constantes.    

Si esto te llama la atención, recuerda que una óptima comunicación con tu pareja es tu mejor aliado. Siéntate a platicarlo de manera tranquila con tu pareja y decide junto con él si esta tendencia es para ustedes o no. Como Tip Kinky, pueden iniciar con una práctica como los Soft Swingers o realizar tríos sexuales juntos antes de dar este paso. ¿Te atreverías a intentarlo? 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Noches swinger en la CDMX