Ofertas Kinky del Cyber Monday en Amazon

3 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Para cerrar con broche de oro la temporada de ofertas online, toca el turno al popular Cyber Monday, pues así como en el Black Friday PORNHUB echó la casa por la ventana y ofreció membresías de  por vida, este lunes cibernético destaca por ser la última oportunidad para que los amantes de las compras en línea disfruten de las mejores ofertas. 

Por supuesto, Amazon no podía quedarse atrás y es que desde el día viernes y hasta el día de hoy, ha consentido a sus usuarios con descuentos y ofertas diarias en todas sus categorías, sin embargo, debes sabes que no todo se trata de comprarte un nuevo celular o algún producto para el hogar, al contrario, en esta ocasión queremos que te consientas tú y de paso salga beneficiada tu pareja. 

¡Dale sentido a tus sentidos! Aprovecha las promociones Kinky que a continuación te presentamos y deja que el erotismo y el placer se apoderen de tus festividades decembrinas. 

Te recomendamos leer: GADGETS PARA QUE TU RELACIÓN A DISTANCIA SEA UN ÉXITO

Lencería erótica 

Perfecto para una noche romántica, este sexy conjunto de lencería elaborado en encaje es sin lugar a dudas una de las ofertas que debes aprovechar, pues por menos de $150 pesos puedes elegir uno de sus tres colores disponibles (negro, blanco y rojo) y usarlo como medio para resaltar la belleza de tus encantos. ¡Conviértelo en una de tus prendas y accesorios para jugar en el sexo! Si lo deseas puedes comprarlo aquí.

Disfraces 

Desde luego, no podíamos dejar de lado los disfraces Kinky ideales para el foreplay, pues nada mejor que un juego de roles para hacer volar tu imaginación y satisfacer las fantasías de tu pareja, es por eso que cuando vimos esta súper oferta no dudamos en incluirla; tiene un costo de $250 pesos e incluye un baby doll transparente con mini falda de colegiala y una tanga para que hagas subir la temperatura de tu encuentro y erices la piel de tu pareja. Puedes comprarlo aquí

Kit bondage 

 

Si lo tuyo es rendirte al amor y someterte al poder de tus deseos, entonces este kit bondage es para ti, es ideal para los amantes del BDSM, cuenta con 10 accesorios diseñados para ayudarte a volver realidad tus fantasías y gozar plenamente de un encuentro lleno de orgasmos. Saca provecho de sus esposas, antifaz, mordaza, látigo y pezoneras y, por último, pon aprueba tus amarres con las cuerdas para bondage que incluye dicho paquete. ¡Cómpralo aquí!

Lubricantes y condones 

Para disfrutar al máximo de una vida sexual plena, los condones y lubricantes forman parte del botiquín sexual de toda persona Kinky, por lo que recomendarte las increíbles ofertas respecto a estos productos,es algo que en definitiva deberías hacer, ya sea en paquetes de condones o lubricantes saborizados, las promociones están a la orden del día, por ejemplo, puedes comprar un paquete de tres condones Sico por $25 pesos, 12 condones Trojan por $98 pesos, o bien, darle sabor a tu encuentro e incluir un lubricante saborizado de 50 ml, cuyo costo es de $70 pesos. 

Libros eróticos

Por último, otra gran oferta que debes aprovechar son los descuentos en literatura erótica, pues además de estimular tu mente y poner a volar tu imaginación, libros como “42 formas de ponernos cachondos” o “Ligar sin salir de casa” pueden ser el complemento perfecto para tus momentos de intimidad, ya que no solo obtienes grandes ideas de ellos, sino que también puedes estimular a todos tus sentidos. 

Date un último gustito y aprovecha para comprar los regalos más eróticos que debes obsequiar esta Navidad, son dignos de un buen cierre de ofertas. Elige tu oferta favorita y, ¡dale gusto al gusto!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: “Love cuts”: el spot publicitario más kinky.