Botiquín sexual de emergencia: sólo para prevenidos

Que el sexo no te agarre desprevenido. Descubre cuáles son los accesorios básicos para armar tu botiquín.

15 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Te ha pasado que, repentinamente, se dan las cosas para tener sexo pero tú no estás completamente preparado? Bueno, para que no sufras o, incluso, tengas que decir NO por vergüenza, te recomendamos tener en casa, en tu carro o en tu bolsa (en el caso de las mujeres) este kit sexual de emergencia, ¡te sacará de muchos apuros!

Mujeres

Toallitas húmedas para la zona íntima. Son una buena opción para mantener la Zona V libre de secreciones y malos olores de manera fácil y rápida. Además, la mayoría contiene ingredientes que destruyen gérmenes y ayudan a suavizar la piel. Esta es la gran solución para recibir sexo oral sin preocupaciones. Y, gracias a que su empaque es muy práctico, puedes llevarlas en tu bolsa a cualquier parte.

consejos para tener sexo oral

Perfilador de ceja. Si hay alguna zona de tu cuerpo que olvidaste depilar y necesitas eliminar de manera URGENTE, esta herramienta puede ser tu salvación, ya que llevar un rastrillo o una máquina depiladora no es la mejor ni la más cómoda de las opciones. Este perfilador es capaz de eliminar vello de pequeñas zonas del cuerpo en segundos, eso sí, no esperes que haga maravillas si llevas semanas sin depilarte.

Condón. Mujer prevenida vale por dos y este accesorio no debe faltar en tu botiquín ¡nunca! Esto demuestra que eres responsable y que, antes que nada, cuidas tu cuerpo. Aprovecha para cargar con el que más te guste y, si quieres conocer más opciones, checa La Guía Kinky de los Condones

cómo hacer sexo oral

Pastillas de menta. Como bien sabes, además de ayudarte a eliminar el mal aliento, estos dulcecitos causan en tu pareja una mayor satisfacción al recibir sexo oral, ya que el mentol da sensación de frescura y, al momento de tener contacto con partes sensibles, como los genitales, ellos responden al placer. Así que no las dejes fuera de tu botiquín sexual de emergencia. Te lo sabrán agradecer.

tips para sexo oral

Hombres

Condón. No seas de los que dicen que “con condón no se siente lo mismo”, si vas a tener sexo casual, es fundamental que te cuides para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si no quieres arruinar el momento, checa estas 5 formas de poner un condón ¡eróticamente!

Cuadros de látex. En las sex shops puedes encontrar este producto desechable para dar sexo oral seguro. Será tu aliado a la hora de tener un encuentro casual o para disfrutar de tu sabor favorito a la hora de hacerlo, ya que hay de muchos sabores. Si por alguna razón, olvidaste tenerlo en tu botiquín, Aprende a hacer sábanas de látex

recomendaciones para sexo oral

Desodorante. A las mujeres les encanta un hombre que huele bien, así que, si sudaste de tanto bailar en el antro, no olvides aplicarte desodorante para evitar malos olores durante tu encuentro sexual.

consejos para sexo oral

Almohadillas lubricantes. Otra cosa que no puedes olvidar y que le dará un plus a tu encuentro sexual, son estas almohadillas, que no ocupan mucho espacio, y que sirven para disfrutar de sexo oral con sabor o facilitar la penetración. También lo puedes utilizar para estimular zonas erógenas.

Una persona Kinky sabe cómo prevenir o solucionar un imprevisto, así que no te quedes atrás y comienza a armar tu botiquín sexual. ¿Qué otro accesorio agregarías a la lista?

Ahora que ya tienes todo listo, te recomendamos leer ¿Quieres sexo sin compromiso? Visita el LoveHotel Candeli