“Love Cuts”: el spot publicitario más Kinky

14 noviembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¡Prueba algo diferente y conócete junto con tu pareja! Este increíble comercial nos muestra una mezcla de sensaciones muy eróticas dentro de una escenografía muy Kinky. En el comercial se puede observar a una mujer muy sensual y femenina, con un cabello largo y rubio, envuelta en unas delicadas sábanas de seda y otros elementos muy sugerentes, mientras muestra caras tan expresivas y llenas de satisfacción, un hombre montando a un pony y un final con orgasmos explosivos. 

Este erótico video fue realizado por Daniel Varwick, conocido por su trabajo en Juego de Tronos y El Gran Hotel Budapest, y que es un afamado creador de anuncios para la revista Playboy. El sensual comercial nos muestra las dinámicas de las relaciones de pareja y cómo puedes disfrutarlas al máximo incluyendo consoladores para estimular todos tus sentidos. 

Te recomendamos leer: Dildos de cristal: nuestro Love Toy del mes

Al principio de este alusivo comercial, se puede ver a un cartero que llama dos veces a la puerta. Después, una mujer con un vestido muy chic y sensual le abre y recibe un paquete misterioso. La guapa chica le muestra el contenido a su pareja y comienzan un erótico viaje dentro de la imaginación (que es el más Kinky de todos los sentidos) de ambos, en donde se muestra todo el placer y los orgasmos que van a tener. 

Entre las escenas más sensuales del spot publicitario, se encuentran algunas como las siguientes: una mujer lamiendo un helado napolitano de manera muy sexy, el chico varonil montado en un pony, simulando un encuentro sexual muy apasionado e intenso, la protagonista del video montando un enorme hot dog con una cara llena de placer y el hombre tomando el control de un ferry a toda velocidad que se introduce en una cueva con forma de nalgas. El clímax del asunto culmina con la chica saliendo de una potente erupción volcánica, como si fuera un intenso orgasmo.

En 60 segundos, este spot te bombardea con alusiones sexuales tan claras y sugestivas que, sin duda, la pasión se puede apoderar de cada centímetro de tu cuerpo con solo usar tu vista. No se puede negar que es una gran manera la que esta empresa alemana de juguetes sexuales encontró para promocionar sus mejores productos. No esperes más y disfruta este creativo comercial. 

¡Hazte Kinky! 

No te puedes perder: Juguetes sexuales para 2: placer en pareja