Los AMAs y sus momentos más Kinky

26 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

El día de ayer se llevó a cabo la 47 edición de los American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos, y como siempre, los grandes performances, los premios y los invitados, se encargaron de hacer de este evento un espectáculo memorable lleno de emociones, en donde la sensualidad, el talento y la música se apoderaron de la noche. 

Además, de reunir a grandes celebridades de la farándula, incluidas actrices, modelos y, por supuesto, cantantes, los AMAs se caracterizan por reconocer lo mejor de la industria musical al mismo tiempo que consienten a sus asistentes y al público espectador con grandes actuaciones que corren a cargo de los artistas del momento. Si te los perdiste o quieres revivirlo, a continuación te presentamos los momentos más Kinky de los American Music Awards para que te pongas al día respecto a las tendencias musicales. 

Te recomendamos leer: La primera edición de los Spotify Awards llega a la CDMX

Shawn Mendes y Camila Cabello con “Señorita” 

Desde que “Señorita”, el videoclip más hot de Camila Cabello y Shawn Mendes conquistó la industria musical, esta popular pareja de jóvenes músicos se ha convertido en una de las favoritas gracias a la química y sensualidad que ambos emanan, pues tal como lo demostraron en los American Music Awards, suardiente presentación mantuvo al público en la espera de un beso. Tanto Shawn como Camila hicieron subir la temperatura con el performance de dicha canción, gracias a la cual regresaron a casa con un premio AMA en sus manos. 

Taylor Swift

 

Posicionándose como una de las artistas con mayor número de premios y tras ganar una lucha en redes sociales para obtener el permiso de poder cantar sus antiguas canciones (Love Story, I Know you were trouble, The Man, etc.) Taylor fue galardonada como la artista de la década y la artista del año, por mencionar algunos, así como con la categoría Video Musical favorito gracias a “You need to calm down”, canción con la cual Swift le canta a la comunidad LGBT.

El regreso de Selena Gomez

Tras dos años de ausencia, Selena Gomez regresó a los escenarios de manera triunfal gracias a su presentación en los American Music Awards 2019, y es que, a través de la interpretación de sus dos recientes sencillos, incluido “Look at her now’”, Gomez volvió a demostrar que cuenta con el respaldo y cariño de un amplio número de fans, pues aunque de primer momento parecía que los nervios le ganaban, conquistó a todos al cantar “Lose you to love me”, sencillo del cual se dice tiene dedicatoria directa a su ex Justin Bieber. 

Camila Cabello “Living Proof”

Por si la presentación de “Señorita” junto a su novio Shawn Mendes, no fuera suficiente, Camila Cabello se apoderó del escenario mediante el performance de “Living Proof”, en el cual lució una espectacular figura a través de un sexy conjunto de lencería blanco que, literalmente, llevó a todos a tocar las nubes gracias a los paisajes celestiales con que estaba decorado el escenario LED que seducía a los espectadores. 

Dua Lipa Performance 

Empezando con el pie derecho, Dua Lipa presentó por primera vez a su novio Anwar Hadid, a quien beso en plena alfombra roja de los AMA, asegurándose de demostrar su amor a los cuatro vientos. Pero, más allá de su excelente outfit y larga cola de caballo, Dua brindó a los asistentes de dicho evento una memorable presentación de su reciente éxito “Don’t Start Now”, en la que el rojo y el plateado fueron protagonistas.  

¿Cuál fue tu presentación favorita?, ¿estás de acuerdo con los ganadores? Independientemente de tu respuesta, puedes seducir a tus sentidos con lo mejor de la música del 2019, ampliar tu panorama musical y disfrutar de los performances de tus artistas favoritos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Playlists de diferentes géneros para tener sexo