Tatuajes eróticos: ¡dónde llevarlos!

18 noviembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Cada vez son más las personas que se sienten atraídas hacia el mundo de los tatuajes pues, en definitiva, recurrir a la tinta es un medio para embellecer la piel y resaltar ciertos atributos, además de transmitir mensajes, ideas y significados respecto al estilo de vida de quienes los portan. Eso sí, debes saber que tanto los diseños como la parte en que elijas ponerlos, juegan un papel importante para ser considerados tatuajes eróticos o sexies. 

Ahora bien, cuando hablamos de tatuajes eróticos no necesariamente nos referimos a diseños explícitos sobre sexualidad o poses sugerentes, pues se trata de jugar con la imaginación y, en especial, de evitar caer en lo vulgar, así que opta por diseños que te ayuden a resaltar las formas de tu cuerpo, o bien, elige tatuajes pequeños pero muy sensuales, es una excelente idea al momento de plasmar con tinta tu lado más Kinky.

Antes de correr a tatuarte, debes tener claros los sí y los no para un tatuaje muy Kinky, ten presente que vas a llevarlo contigo por el resto de tu vida, así que no lo hagas solo porque sí y planea muy bien tanto el diseño como el lugar en que quieres tenerlo. Estimula a tus sentidos, deja volar tu imaginación y provoca a tus instintos con los tatuajes sugerentes, sensuales y eróticos que a continuación te presentamos. 

Te recomendamos leer: Outfits sexies para el otoño que debes usar

Para ellas

En el cuello 

Los tatuajes en el cuello son geniales y sexies a la vez, ya que además de ser una de las partes favoritas del cuerpo femenino, dependiendo el lugar en que lo pongas, puede resultar completamente llamativo o muy discreto. Elige diseños pequeños y simples u opta por frases cortas pero con grandes significados. 

En los muslos o en los costados 

Tener un tatuaje en la parte alta de los muslos o en los costados de los mismos resulta de lo más erótico y sensual. Independientemente del diseño que elijas, dicha ubicación se caracteriza por ser una de las partes más sexies e íntimas del cuerpo femenino, pues a menos que estés en la playa, serán pocas las personas que puedan admirar la belleza de tu tatuaje. 

En la columna vertebral 

Si ver una espalda desnuda resulta excitante, admirar una con tatuajes puede ser fascinante; al ser un espacio tan amplio y erótico, básicamente puedes elegir cualquier diseño para decorarla, sin embargo, las frases y los diseños minimalistas son una gran idea al momento de lucir y resaltar la columna vertebral; dependiendo de qué tanto lo quieras lucir, puedes elegir prendas que dejen mucho o poco a la imaginación. 

Para ellos 

En los brazos

Ya sea que hagas de tu brazo un lienzo en blanco o elijas un solo tatuaje con diseño erótico, tatuarse esta parte del cuerpo es una gran idea  al momento de aumentar el sex appeal de los hombres pues, si unos brazos tonificados encantan, unos con tatuajes enamoran, ya que no solo resaltan la musculatura de quien los porta sino que, además, incitan a querer tocarlos o continuar admirándolos. 

En los costados

Por supuesto, no podían faltar los tatuajes en los costados pues, en definitiva, tanto las costillas como el abdomen, forman parte de los fetiches o atributos favoritos de las mujeres, ya que además de ser zonas bastante sexies, conllevan cierta privacidad, gracias a que no todos pueden observarlos a simple vista. Deja volar tu imaginación, seduce a tus sentidos y conquista todas las miradas con un tatuaje que resalte tus atributos. 

A la altura de la pelvis 

No cabe duda que la zona pélvica es una de las partes que ellas aman de tu cuerpo y no sabías por lo que elegir portar un tatuaje en dicha área resulta de lo más sexy y atractivo, ya que además de dar la impresión de ser un chico rudo, pone a volar la imaginación de quienes alcanzan a verlo, pues incita a que quieras ver el tatuaje completo y no solo lo que se ve por encima del bóxer o el pantalón. 

Cabe resaltar que hay quienes se tatúan el área del bikini, las ingles o los glúteos y eso también puede ser considerado un tatuaje erótico. Toma las ideas previamente mencionadas como medio de inspiración y compleméntalas con tu estilo personal, recuerda que tu cuerpo es un lienzo y tú eres el artista, lo más importante es que estés a gusto con las elecciones de tatuajes que hagas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Métodos anticonceptivos para hombres