Partes que ellas aman de tu cuerpo y no sabías

24 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Tal vez no lo sabías o no le habías puesto la atención suficiente, pero la realidad indica que las mujeres gustan de deleitarse la pupila con partes de tu cuerpo. Siempre lo han hecho y quieren seguirlo haciendo, pues de la misma forma en la que tú te fijas en ciertas partes del cuerpo femenino y caes completamente derretido ante sus pies, ellas fijan su atención y se muerden el labio para desear ver un poco más y enamorarse de tu físico

Y si todo este tiempo no le has puesto interés a tu cuerpo para tenerlo tonificado y envidiable, te has estado fallando como hombre, pues tienes en él una de las claves para mejorar tus posibilidades con la mujer que se te ponga enfrente. 

Una vez que sepas qué partes de tu cuerpo le atraen, vas a querer lucirlas siempre. Presta atención a los detalles, conoce sus gustos y triunfa en esta vida.

Espalda

Espalda_Atraccion_Mujeres

La espalda en conjunto con los hombros, hacen un combo ganador en la sensualidad si están bien definidos, pues agregan un sentido de seguridad y protección que ellas encuentran bastante atractivo.

Manos

Manos_Atraccion_Mujeres

Para muchos no es un secreto que las mujeres encuentran bastante atractivas unas manos grandes, aseadas y cuidadas. Son un buen reflejo de cómo llevas tu vida. Además, tú debes saberlo, cuando una mujer simula una felación con los dedos de tu mano, te acabas en placer. Así que mantén esas manos limpias, que nunca sabes quién querrá poner su boca en ella.

Labios

Labios_Atraccion_Mujeres

Ellas gustan de fijarse primordialmente en el rostro de un hombre y los labios son de sus primeros objetivos. Sin que tú lo supieras, todo este tiempo han sido la puerta de entrada a ese mundo lleno de testosterona que a ellas les encanta. Un par de labios suaves, besables y con los que puedan coquetear tranquilamente es un plus que no vas a querer dejar escapar. Eso sí, sin cometer errores al besar.

Brazos 

Brazos_Atraccion_Mujeres

Unos brazos con el bicep en su punto perfecto y bien definidos, son capaces de sacar en la mujer ese instinto de querer ser protegida por un hombre. Eso sí, tampoco se trata de abusar y tener esos brazos gigantes a los que solo se accede comiendo latas de atún a todas horas, con tan solo tenerlos fortalecidos y nada flácidos, ya estás ganando. 

Glúteos

Nalgas_Atraccion_Mujeres

Los grandes ganadores de la atención femenina, son tus glúteos. Ellas saben perfectamente cómo deleitar a sus ojos y ver de forma discreta qué tanto potencial tienes en tu parte trasera. Si no le huyes al día de pierna en el gimnasio y tus glúteos están firmes y en posición, da por hecho que las miradas femeninas estarán ahí. Incluso más que si hueles bien.

Y es que no es necesario una gran transformación o cambio radical, solo se trata de cuidar, conservar y empezar a sacarle provecho a lo que ya tienes. Una buena arreglada a las uñas de tus manos, unos labios hidratados y unos ejercicios diarios, pueden ser los responsables de miradas femeninas en donde quiera que estés. 

¡Hazte Kinky!

Si necesitas más recursos para siempre robar la atención y mantenerte atractivo, te dejamos una Guía rápida para mantenerte atractivo para tu pareja.