Alimentos para agrandar los glúteos

1 octubre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Contar con un trasero de impacto es algo que tanto hombres como mujeres desean, y es que desde siempre ha existido una fascinación hacia los traseros voluptuosos, motivo por el cual, queremos recomendarte 8 alimentos que, además de aportar grandes beneficios a tu salud, se caracterizan por ayudarte a conseguir los glúteos de tus sueños. 

Mantén una dieta balanceada y recuerda que si quieres conseguir mejores resultados, el ejercicio juega un papel importante a la hora de alcanzar tus objetivos, por lo que poner en práctica una rutina de entrenamiento de glúteos y piernas junto a tu pareja no estaría nada mal. ¡Dale una oportunidad a los siguientes alimentos y enamórate de los resultados!

Te recomendamos leer: 5 apps para hacer ejercicio, ¡en casa!

1. Lácteos descremados 

El consumo de lácteos es uno de los secretos mejor guardados por los deportistas al momento de aumentar sus glúteos y es que, gracias a la rápida absorción y recuperación muscular que generan, resultan ideales para ayudarte a aumentar la densidad de tu trasero. 

Cabe mencionar que con solo una taza de leche entera puedes obtener hasta 9 gramos de proteína al igual que los aminoácidos necesarios para estimular el crecimiento de los glúteos.

2. Alimentos integrales

Por supuesto, no podían faltar los alimentos ricos en minerales, fibra, antioxidantes, vitaminas y proteínas, dentro de los cuales el trigo y los cereales en general resultan ser la mejor alternativa para hacer crecer tu trasero.

Prueba los beneficios de la avena y combínala con otros grupos de alimentos, por ejemplo, las frutas, y haz de los batidos el complemento ideal para disfrutar de un desayuno y dieta balanceados. 

3. Pollo

Independientemente de si eres amante de las carnes magras, consumir pollo es una de las mejores formas para obtener proteínas y mantener una dieta sana y bien balanceada, además, es uno de los alimentos más fáciles de preparar y combinar.

Al estar lleno de proteínas, resulta bastante beneficioso para el crecimiento de  masa corporal y, en específico, de las nalgas, las caderas y las piernas

4. Pescado

En definitiva, el pescado es uno de los mejores alimentos para hacer crecer tu trasero pues contiene ácidos grasos omega-3, que al contener grasas saludables, te ayudan a aumentar el tamaño de tus glúteos, al mismo tiempo que te permite mantener una dieta balanceada y prevenir enfermedades cardiacas. 

Toma en cuenta que para aumentar el tamaño de tus glúteos, debes aumentar la ingesta de calorías, por lo que comer pescado resulta uno de los mejores alimentos para lograrlo gracias a su contenido calórico y nutritivo. 

5. Nueces

En la lista de alimentos que hacen que tus glúteos sean más grandes, las nueces no pueden faltar, pues junto a las almendras y el maní, dichos alimentos contienen una gran cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas saturadas saludables que contribuyen a mantener fuertes y tonificados los músculos de tu cuerpo, incluidos los del trasero. 

Además, todos los tipos de nueces son ricos en ácidos grasos omega-3, proteínas, vitamina E y fibra, lo que puede ayudarte a aumentar el peso y el volumen de tus glúteos. 

6. Leguminosas

Las legumbres tienen alto contenido en fibra y proteínas, lo que las convierte en una gran arma para el crecimiento de masa muscular. La cantidad de fibra mejora tu digestión y funciones metabólicas, también contribuye a disminuir los niveles de colesterol. Los garbanzos, las alubias y las lentejas son algunas de las legumbres que te recomendamos incluir en tu dieta.

7. Aguacate 

Al ser rico en grasas monoinsaturadas, consumir aguacate te ayuda a ganar masa en tus nalgas, al mismo tiempo que te ayuda a reducir el exceso de colesterol en tu cuerpo, gracias a que contiene una amplia cantidad de vitaminas, potasio, fibra y aminoácidos, los cuales contribuyen a que puedas tener un trasero más grande. 

Por otra parte, el aguacate también se caracteriza por ayudarte a mantener tu cuerpo en forma, gracias a que está lleno de fibra que acelera tu metabolismo, mientras que las grasas insaturadas resultan la mejor forma en que puedes estimular el crecimiento de tus glúteos, sin embargo, debes considerar que en promedio un aguacate completo contiene 350 calorías en total, lo que se considera igual a una comida completa. 

8. Frutos secos  

Los frutos secos son perfectos para aumentar glúteos y llenarte de energía para un entrenamiento exigente, gracias a que están llenos de grasas buenas y proteínas que ayudan a aumentar la masa muscular, reducir los niveles de colesterol y favorecer al sistema digestivo. Por otro lado, cabe mencionar que los frutos secos ofrecen múltiples beneficios en el sexo pues además de todo resultan estimulantes. 

Incluye dichos alimentos en tu dieta y disfruta de todos los beneficios que ofrecen, deja volar tu imaginación y lúcete en las artes de la cocina, procura llevar una dieta balanceada y no te olvides de hacer ejercicio para obtener mejores resultados al momento de conseguir unos glúteos de impacto. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Mejor alimentación = mejor sexo