Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Los condones al último grito de la moda de Saint Laurent

Por: Redacción Kinky

Saint Laurent, la famosa marca de moda francesa, ha creado los condones más elegantes del mundo. ¡Vas a querer comprar los tuyos cuanto antes!

Los condones al último grito de la moda de Saint Laurent
Saint Laurent, la famosa marca de moda francesa, ha creado los condones más elegantes del mundo. ¡Vas a querer comprar los tuyos cuanto antes!

Si algo sabemos perfectamente en Let’s Kinky es que hay aspectos de la vida que podrían no estar relacionados. pero tampoco están peleados, y cuando deciden unirse pueden lograr cosas maravillosas. En esta ocasión nos referimos a la mancuerna creada entre la industria de la moda y el interés por la salud sexual humana. 

Como bien sabes, el preservativo es el único método anticonceptivo y de barrera que protege a quienes lo usan de contraer alguna Infección de Transmisión Sexual. Por esta razón, diversas marcas se han preocupado por concientizar a la gente en cuanto a la importancia del uso del condón y Saint Laurent acaba de agregarse a esa lista de empresas consternadas por el bienestar sexual.

Hace unos días, Anthony Vaccarello, el actual director creativo de Saint Laurent, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram su más reciente campaña llamada The Love Affairpor medio de la cual buscan publicitar su más reciente creación, unos condones guardados en una elegante envoltura negra y dorada que tiene en nombre de la empresa grabado al frente. 

Te recomendamos leer: Condones que detectan enfermedades de transmisión sexual

En el spot publicitario de la campaña aparecen los top models Anja Rubik y el guapísimo David Alexander Flinn, quien se ve súper sexy pues aparece como Dios lo trajo al mundo, así que puedes ver sus sensuales tatuajes. Esta nueva idea de Saint Laurent ha causado mucho revuelo entre la población mundial y ha sorprendido al público, a pesar de que no es la primera empresa del mundo de la moda que se avienta al mercado de los preservativos. 

Off-White, Alexander Wang y Vestments son tres ejemplos de marcas que han lanzado condones o se han aliado con compañías como Trojan para promover la importancia de tener sexo responsable. Aunque la publicación que promueve preservativos de Saint Laurent ha sido eliminada del Instagram de Anthony Vaccarello, el producto ya está a la venta y disponible para el público.

Si quieres adquirir este producto Kinky, debes saber que solo está disponible en la tienda parisina Rive Droite, pero también está disponible en línea. Aunque eso sí, es tanta la fama que ha causado este artículo que se encuentra agotado por el momento. Mantente atento si quieres comprar alguno y sobre todo, ¡cuida tu salud sexual mientras le entras a las tendencias más hot de la moda actual

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: 5 formas de poner un condón ¡eróticamente!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION