HiBed, una cama muy Kinky

9 septiembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Hi-Interiors es una empresa italiana fundada por Ivan Tallarico y Gianni Tallarico, que se dedica a crear muebles inteligentes con diseños increíbles, pero su principal atributo es que involucran tecnología de alta gama para brindarle la mejor experiencia al usuario. Su primer creación fue la HiCan, una cama que es la antecesora de la HiBed y fue todo un éxito. 

En julio del 2018, HiBed fue introducida al mercado como una nueva y mejorada versión de HiCan. Esta cama fue creada por el arquitecto y diseñador italiano Fabio Vinella y, a diferencia del primer modelo, es más ligera y trae una serie de características que te van a hacer enamorarte de este mueble inteligente y vas a querer tenerlo en tu cuarto. Y no, desgraciadamente su colchón no es como Smarttress que te avisa si tu pareja te es infiel, pero tiene atributos muy Kinky. 

¿QUÉ HACE DE HIBED UN MUEBLE TAN ESPECIAL? 

Disponible en 9 combinaciones diferentes de colores, esta cama es ideal para meterla en la habitación de cualquier persona y que combine con el resto de los muebles. Además, tiene un diseño elegante, ligero y muy práctico. Si quieres saber todas las funciones que tiene HiBed, sigue leyendo porque te vas a impresionar y vas a querer comprar la tuya cuanto antes. 

  • Pantalla retráctil de 70 pulgadas. 
  • Proyector con resolución 4K.
  • Bocinas con sonido HD integradas.
  • Cortinas opacas automatizadas para un mejor descanso.
  • Iluminación adaptable que se puede usar como lámpara de lectura, luz de noche o como luz de día por la mañana para despertar. 
  • Alarma matutina, que integra información acerca del tráfico, la hora, el clima y las noticias más importantes del día. 
  • HiBed también monitorea el ciclo de sueño del usuario, su peso, la temperatura del ambiente, la calidad del aire y el nivel de ruido alrededor. 
  • Control de comandos por voz. 

Te recomendamos leer: Cama de agua: una Atracción que se adapta a tu ritmo y estilo

Todas estas características que incluye HiBed se controlan a través de su propia aplicación, que puedes descargar a tu celular y, literalmente, toda esta diversión y la mejor experiencia de descanso estarán al alcance de tu mano. Esta cama es ideal para ver los estrenos más hot de Netflix, jugar videojuegos, vivir un momento apasionado mientras escuchas tus mejores playlists de diferentes géneros para tener sexo pero, sobre todo, para dormir como un ángel. 

Tal vez la única desventaja de HiBed es su elevado precio ya que, aunque no se ha dado a conocer su costo real y solo se puede tener acceso a una lista de espera para adquirir el producto, se estima que la cantidad aproximada es de casi 37,000 euros ($800,000 MXN aproximadamente). Aunque, quienes han comprado y usado la versión anterior, aseguran que vale cada centavo de lo que cuesta. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=WLrFFnW_dWA","width":"350","height":"250"}

Si estás buscando nuevos muebles para tu casa y te llama la atención adquirir una HiBed para tu habitación, puedes unirte a la lista de espera a través de su sitio web oficial y pronto disfrutar de esta cama totalmente inteligente que te ayuda durante tu ciclo de sueño, es un gran compañero para despertar, y también te puede ofrecer horas interminables de relajación, entretenimiento, diversión y placer. ¡Esperemos que pronto la pongan a la venta y que esté disponible para todo el mundo! 

¡Hazte Kinky!

Y si quieres otro accesorio muy Kinky para tu cama, no te puedes perder: Este colchón puede medir y calificar tu desempeño sexual/a>