¿Crees que tu pareja te es infiel? Este colchón te lo dice

14 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Ya hace un tiempo Smartduvet lanzó una colcha que te prometía resolver tus problemas en la cama ¡tendiéndose sola! Y bueno, nadie tiene reclamaciones si se trata de usar así las herramientas que nos brinda la tecnología. Pero, esta vez, hay una iniciativa que va mucho más allá, se trata de un colchón que te dice si tu pareja es infiel

¿Te sorprende? Bueno, al menos eso promete el inocente mueble. La idea es simple, compras un colchón, lo disfrutas practicando con tu pareja alguna de las posiciones favoritas de las mujeres (o de los hombres) y duermes ahí. Vaya, que para eso es un colchón, ¿no? Bueno, pues también es el lugar donde más se cometen infidelidades, sí, también cuenta el de tu habitación. Y si tienes la sospecha de que tu pareja es infiel, puedes descubrir si lo es incluso en tu propia casa. Sabemos que suena muy fea la situación, pero puede pasar y de ti depende si lo quieres saber o no.

¿De dónde surgió la iniciativa?

Smarttress colchon inteligente

Bueno, según estudios hechos en España, resulta que ese país europeo es en el que existe un mayor índice de infidelidad y los motivos son diferentes para los hombres y para las mujeres. Es por eso que una marca que fabrica colchones se dio a la tarea de crear Smarttress, el único que cuenta con sensores capaces de detectar cualquier tipo de movimiento en su superficie y avisarte a través de una aplicación si notan actividad inusual mientras estás fuera de casa.

A través de la aplicación puedes recibir información detallada de lo que pasa en el colchón, como la presión que se ejerce en cierta área del Smarttress, así como el tiempo que alguien pasa sobre él. Durmet, la empresa fabricante, asegura que la app siempre dirá la verdad (siempre y cuando los dispositivos del colchón estén cargados y encendidos) pues hicieron todas las pruebas necesarias para no tener problemas por malos entendidos.

En este video puedes conocer todo lo que ofrece Smarttress:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=bVp0TNTOw9E","width":"350","height":"250"}

¿Consideras necesaria la existencia de este colchón? Coméntanos tu opinión.

Tal vez, si hay problemas en el paraíso, debas checar estas 12 señales de que necesitan terapia de pareja.