Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Diseños de uñas minimalistas que seducen

Por: Redacción Kinky

Una manicura bien hecha y un buen esmalte pueden hacer una gran diferencia en tu look, ¡mira estos sencillos estilos porque te van encantar!

Diseños de uñas minimalistas que seducen
Una manicura bien hecha y un buen esmalte pueden hacer una gran diferencia en tu look, ¡mira estos sencillos estilos porque te van encantar!

Actualmente, existen miles de diseños y técnicas para que las chicas decoren sus uñas: desde esmaltes de gel hasta el efecto espejo que se hace a través de unos polvos (como en la técnica del dipping) esparcidos por medio de imanes. 

Sin embargo, hay mujeres que prefieren los looks más simples y no gustan de traer sus uñas llenas de pedrería, stickers o de lucirlas con un largo irreal. Si tú eres una chica que prefiere los estilos sencillos pero elegantes para verte siempre increíble, ¡chécate estos diseños porque se van a convertir en tus favoritos, por lo sencillos que son y lo bonitos que lucen! 

1. UÑAS MINIMALISTAS EN TONO NUDE

No te quemes mucho la cabeza para elegir un diseño minimalista a tu gusto. Si tu pulso no es muy bueno y no cuentas con un sinfín de herramientas profesionales para decorar tus uñas, puedes ponerte una base de esmalte en tono nude o crema y pegar un sticker con algún estilo diferente encima de cada una. Finalmente, pon una capa de protector para cuidar tu uña y que no se despinte, y para que tampoco se despegue la estampa. ¡Facilísimo y súper chic! 

2. UÑAS MINIMALISTAS EN TONOS CLAROS 

Para darle más vida a tus uñas, puedes usar más de un tono claro y combinarlos de distintas maneras. Una vez que estén pintadas, puedes hacer puntos sobre tus uñas con un pasador o con un puntero especial para esmalte. Tú eliges en qué uña quieres hacer el triángulo y en qué dirección. Para ayudarte, solo necesitas algunos trozos de cinta adhesiva. 

3. UÑAS MINIMALISTAS CON FLORES

Con este hermoso diseño, ni siquiera es necesario que pintes tus uñas de algún color en específico aunque, puedes hacerlo si así lo deseas y lucir algún tono de rojo como toda una experta. Simplemente consigue esmaltes de los colores que más te gusten. Después, con algún puntero o un pasador, haz varios puntitos sobre el área que prefieras de tu uña y traza una pequeña flor. ¡Tu manicure lucirá girly y muy classy! 

Te recomendamos leer: Cómo llevar y combinar muchos anillos con estilo

4. UÑAS MINIMALISTAS EN TONOS OSCUROS Y CLAROS

Si prefieres los tonos más oscuros, esta es la opción perfecta para ti. Combina unas uñas pintadas de color negro o gris, y otras con esmaltes más claros. Después, sobre las uñas has decoraciones con líneas, cuadrados u otras figuras en tonos que contrasten. Recuerda que puedes ayudarte con cinta adhesiva, brochas muy delgadas y punteros. O, si te cuesta mucho trabajo hacer las líneas con tus manos, hay cintas adhesivas de colores especiales para uñas que puedes comprar. ¡Unas uñas muy refinadas y sin esfuerzo!

5. VARIOS DISEÑOS DE UÑAS MINIMALISTAS 

Si quieres algo más variado, este video contiene distintas opciones y en varios tonos. Recuerda que puedes hacer los dibujos que tú quieras y en todos los colores que se te ocurran. Desde puntos y líneas, hasta algunos símbolos, dale a tus uñas un look cuidado y bonito, sin desgastarse intentando cosas muy complicadas. ¡El límite es tu imaginación para verte increíble! 

TIPS KINKY PARA UNAS UÑAS DE ENVIDIA 

  • Lima y limpia tus uñas antes de empezar.
  • Recuerda poner una capa protectora debajo de las uñas. 
  • Espera varios minutos entre capa y capa, para asegurarte de que sequen y no arruines tu esmaltado. 
  • Al terminar, pon otra capa de esmalte transparente protector encima de la uña. 
  • De esta manera, tu esmaltado dura más tiempo y tus uñas no se maltratan
  • Si usas acrílico o gel, sigue estos cuatro pasos para recuperar tus uñas

No lo pienses más y prueba cualquiera de estos looks minimalistas en tus uñas. No se necesitan barnices de miles de colores o conseguir miles de estampas y piedras para lucir unas manos de impacto después de un buen manicure. Uno de estos diseños lo puede hacer cualquiera desde su casa y son ideales para lucirlos en cualquier evento, desde una salida casual hasta una cita romántica en un Love Hotel. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky! 

Y si te gusta la belleza pero también el erotismo, no te puedes perder: Manicure y pedicure en tiempos de sexo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION