Cómo llevar y combinar muchos anillos con estilo

17 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Al momento de crear el outfit perfecto, todos los detalles cuentan y, aunque siempre se ha dicho que menos es más, en los últimas tendencias de moda parece aplicarse todo lo contrario, lo mismo sucede con los accesorios, pues si sabes combinarlos bien, puedes lograr resaltar tu look al máximo. 

Toma en cuenta los siguientes tips y combina tus anillos favoritos como toda una experta. Luce tus manos, juega con las figuras, tamaños, colores y diseños, imprime tu propio estilo y haz de estos accesorios tus mejores aliados a la hora de pensar en los detalles. ¡Combina tus anillos con estilo!

Te recomendamos leer: ¿Polvos en lugar de esmalte de uñas? Conoce la técnica dipping

Mezcla de estilos

 

Mezcla estilos y combina dos tipos de anillos en tus manos, utiliza como base los anillos simples y posteriormente haz uso de los anillos con figuras o formas, juega con las texturas y unifica tu estilo utilizando un solo color metálico. Saca provecho de los anillos a medio dedo y logra resaltar el largo de tus dedos con piezas modernas y discretas. 

Evita caer en la exageración y elige un solo dedo para colocar dos anillos con figura en diferentes niveles, de esa manera no sobrecargas tus manos y visualmente mantienes un equilibrio. 

Boho chic

 

Apuesta por un look más bohemio y combina formas, piedras y anillos grandes con anillos pequeños, elige un color base y deja fluir tu imaginación, también puedes optar por mezclar tonos metálicos e imprimir mayor sofisticación a tus manos. Utiliza garigoleados, flores o símbolos y,¡haz de tus dedos una obra de arte!

Sofisticado trendy

 

Elige un manicure en tono nude y deja que tus anillos sean los protagonistas, opta por el color dorado como eje rector de tu look y juega con los tamaños, por ejemplo, en el dedo anular coloca un anillo más grueso y ligeramente llamativo, de esta manera brindas un toque chic a tu combinación. 

Deja los anillos más pesados en el fondo de tus dedos y equilibra el look con un anillo semi abierto, por último, en los dedos corazón e índice, coloca anillos similares cuya diferencia principal se encuentre en el grosor de cada uno. 

Un poco de todo

 

Si eres amante de mezclarlo todo, toma toda tu colección de anillos y solo preocúpate por mantener una misma gama de colores, juega con las formas y empieza a incluir pedrería a tu look, combina anillos de banda brillante con anillos de piedras redondas o centradas,  solo recuerda que mientras más delgados, mayores combinaciones podrás realizar. Coloca los anillos más grandes y “pesados” en la parte inferior de los dedos, equilibra el look con formas geométricas en los meñiques. 

Amor por las piedras

 

Consiéntete con un kit de anillos similares o con una misma gema y opta por complementar tu combinación con anillos de pedrería en banda y anillos lisos. Lo interesante de esta propuesta es que todos sean de una gema con forma o color en común, de manera que se crea una armonía perfecta en tus manos. 

Siéntete libre de disfrutar de esta tendencia abocada al exceso y resalta la belleza de tus dedos con ayuda de tus anillos favoritos, combínalos de acuerdo a tu outfit u ocasión especial y deja volar tu creatividad. Saca ventaja de estos accesorios y complementa tu look al máximo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Manicure y pedicure en tiempos de sexo