Luce el rojo como una experta

13 noviembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El rojo es uno de los colores más sobresalientes. Simboliza poder, acción, deseo, amor y pasión, por ello, quienes se atreven a sumarlo en sus outfits o accesorios, son mujeres con confianza y seguridad en ellas mismas. Incluso, es un color que consigue animar y estimular momentos depresivos, así que tú como nosotros enamórate de él.

Además, vestirte de rojo o complementar tu look con este color, te hace más atractiva para el sexo opuesto, pues los hombres lo asocian como un color que invita a la sexualidad; interesante, ¿no? Ya te dimos varias razones para atreverte a usar este color con más seguridad y frecuencia. Si ya te convencimos, ahora te compartimos algunas ideas para que lo luzcas como una experta. 

Quizá te interese leer: Colores que despiertan la pasión y el deseo

En las uñas

uñas rojas

Las uñas rojas nunca pasan de moda, además, siempre combinan con todo de tipo de atuendo, no importa cómo se use. Puede ser desde un esmalte liso clásico hasta diseños con rayas, cuadros, piedras o flores. Hay opciones para todos los gustos, así que no hay pretexto para no añadir este color que les da a las manos un toque sensual y sofisticado.

En los labios 

 labial rojo

Hay una frase famosa que dice: “Al mal tiempo, labios rojos”, y es que, es verdad que este color es un activador total. En segundos, es capaz de darle vida al rostro y de reflejar una mujer segura, fuerte y femenina. Lo mejor de todo es que hay una gran gama de tonos, así que tienes muchas opciones para elegir el que vaya más con tu tono de piel. Para lograrlo, te recomendamos leer cómo elegir el labial rojo perfecto para ti.

En accesorios

accesorios rojos

Si todavía no te sientes lista para lucir una prenda de este color, entonces agrégalo paso a paso a través de accesorios. Eso sí, recuerda que se trata de un color enérgico así que no abuses de él. Sin duda, no puede faltar en zapatos, bolsos, joyas y gafas de sol. La buena noticia es que siempre está presente en todas las temporadas. 

En tus outfits

outfits rojos

Las mujeres vestidas con tonos rojizos son más sensuales, así que si quieres llamar la atención de un chico especial, ya sabes cómo lograrlo. Además es un color que permite lograr muchas combinaciones y looks casuales o formales, dependiendo de la ocasión, sin embargo, si vas a una fiesta y quieres robar las miradas de todos los asistentes, te recomendamos llevar un infalible vestido rojo ¡No falla!

Tú, como nosotros, ¡enamórate del rojo! 

¡Atrévete! 

Ahora descubre cómo lograr un estilo Kinky, de adentro hacia afuera