El calendario 2018 más hot para mujeres… ¡con bomberos!

19 octubre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

En esta ocasión, los cuerpos de bomberos no van a apagar incendios, sino que van a provocar algunos otros. ¿Por qué te lo decimos? Porque un grupo de bomberos australianos se suma a la venta de calendarios benéficos y, aunque en Let’s Kinky no somos meteorólogos, aseguramos que la temperatura va a aumentar en 2018 si tienes este calendario en tu haber.

Además, no se trata de la primera vez que estos héroes posan frente a la cámara para enamorar pupilas femeninas durante todo un año, pues llevan comercializando estos calendarios desde 1993. Pero no solo se realizan porque sí. Un porcentaje de lo recaudado por su venta se destina a un hospital infantil, con el objetivo de realizar investigaciones y curaciones a niños que han sufrido algún tipo de quemadura en el cuerpo. 

Al momento llevan vendidos aproximadamente 180 mil ejemplares en el mundo. Así que, si tú también quieres sumarte al apoyo de esta noble causa, te invitamos a ver algunas de las fotografías para sus tres diferentes calendarios y así te animes a pedir el tuyo e, incluso, pedir a tu pareja que se convierta en un bombero solo para ti.

Enero

Calendario bomberos australianos enero

Febrero

Calendario bomberos australianos febrero

Marzo

Calendario bomberos australianos marzo

Abril

Calendario bomberos australianos abril

Mayo

Calendario bomberos australianos mayo

Junio

Calendario bomberos australianos junio

Julio

Calendario bomberos australianos julio

Agosto

Calendario bomberos australianos agosto

Septiembre

Calendario bomberos australianos septiembre

Octubre

Calendario bomberos australianos octubre

Noviembre

Calendario bomberos australianos noviembre

Diciembre

Calendario bomberos australianos diciembre

Luego de ver las sonrisas encantadoras de los bomberos y lo adorables que resultan las mascotas con las que posan (porque eso fue lo que viste, ¿verdad?) seguramente ya te dieron ganas de pedir tu calendario, ¿no? Pero déjanos decirte que eso que ves no es todo. Los cachorros que aparecen en las imágenes están disponibles para adopción y, además, las fotografías que aquí te mostramos no son las finales de cada calendario. Así que imagínate, si así lucen estas fotografías, ¿cómo estarán las que sí aparecen en los ejemplares? 

Si quieres pedir tu propio calendario, ingresa directamente al sitio web oficial y pídelo hasta la comodidad de tu casa. El costo total con envío es de 420 pesos, aproximadamente. Y, desde 1993, ya llevan donados 2 millones 300 mil dólares australianos a diversas fundaciones de ayuda infantil. Recuerda que ser Kinky también es ser solidario.

¡Hazte Kinky!

Y ahora que ya fantaseaste un poco, nos animamos a preguntarte: ¿Sientes celos si tu pareja ve porno?