Las mejores apps para ligar: edición BDSM

24 julio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

No importa si tienes ganas de algo estable o solo quieres conocer a alguien que comparta tus mismos gustos eróticos dentro de la cama, existen cientos de aplicaciones y sitios web que te facilitan la tarea de buscar a alguien que se adapte específicamente a lo que esperas encontrar. Si eres miembro de la comunidad BDSM, olvídate de las típicas aplicaciones para ligar y dale la oportunidad a las que están diseñadas especialmente para ti. 

Anteriormente, te hemos hablado de alternativas como KNKI y Fetlife, pero hoy te traemos nuevas opciones de apps para que tengas una gran variedad de dónde elegir y encuentres a esa persona especial; o incluso a nuevos amigos con quien compartir tus gustos y tus experiencias más excitantes. 

1. KINKD

KinkD está disponible para casi cualquier país del mundo y cuenta con miles de usuarios. Es muy segura pues cuenta con un proceso de verificación por fotografía y se encarga de eliminar perfiles falsos en cuanto los detecta. Además acepta personas sin importar raza, género, preferencia sexual, religión, ni estilo de vida; admite solteros, parejas monógamas y parejas swinger. ¡Esta app promete mucha diversión!

2. WHIPLR

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=NTIcgRvurD0","width":"350","height":"250"}

Whiplr es la comunidad en línea más grande para expertos y principiantes del BDSM. Cuentan con más de dos millones de usuarios y tampoco discrimina por ningún motivo. Permite a sus miembros enlistar sus fetiches, para garantizar una mayor compatibilidad con sus matches. Sus opciones de privacidad son muy buenas, aunque también cuenta con una opción para mantenerte anónimo (con ciertas limitaciones para garantizar la seguridad de los demás usuarios). 

3. KINKS

 

KinkS es una app que te permite conocer a otros miembros de la comunidad BDSM por medio de su rol. Es decir, para conectar a una persona con otra, lo que importa es si es sumisa o dominante; y qué rol está buscando. Conecta parejas o tríos de cualquier género y preferencia sexual. Un gran plus de KinkS sobre otras apps, es que también permite chat de voz, de texto y de video.  

Te recomendamos leer: ¿Te gusta amarrar o que te amarren? Prueba con estas posiciones

4. KNOUT

Un diseño sencillo que esconde las perversiones más placenteras detrás de una app que, a simple vista, luce muy elegante por su isotipo que consiste en un collar, de esos que se usan como accesorios sexuales que te incitan a ceder ante tus deseos más candentes. Knout garantiza que los perfiles de sus usuarios amantes del BDSM son completamente reales.  

5. VANILLA UMBRELLA 

Finalmente, conoce Vanilla Umbrella, la app que sabe que el BDSM es más que solo sexo. Aparte de permitirte conocer a otros usuarios y platicar con ellos, esta aplicación te muestra eventos, lugares de reunión, artículos de educación sexual, historias, experiencias y foros de discusión relacionados con este excitante mundo. Y si tu privacidad te preocupa, cuenta con una pantalla que parece la app del clima y disfraza tu actividad, ¡tus secretos están seguros! 

Dale rienda suelta a tus placeres sin inhibiciones y conoce personas que comparten y comprenden tus gustos. No importa si tienes muchos fetiches o apenas vas comenzando en el BDSM y solo sientes curiosidad, ¡atrévete a vencer el miedo con ayuda de la tecnología y tu smartphone! Aunque eso sí, toma tus precauciones y no te pongas en situaciones de riesgo. 

Cuídate y, ¡Hazte Kinky!

Y si conoces a alguien en estas apps, no te puedes perder: Top 3 de habitaciones BDSM