KNKI: una app para amantes del BDSM

15 enero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Si ya descubriste lo que significa cada una de las siglas del término BDSM y has tomado la decisión de experimentar esta práctica sexual, debes saber que existe una herramienta que te puede ayudar a lograrlo de manera más sencilla. KNKI es una app de citas BDSM que permite filtrar miembros según tus especificaciones para que puedas encontrar una compañera o un compañero de juegos o, simplemente para conocer y mantener contacto con personas con tus mismos intereses.

Así que, si disfrutas el lado Kinky del dolor, esta app es ideal para que seduzcas, sigas las actividades de tus amigos y hasta comentes en sus últimas fotos. Incluso, puedas chatear, actualizar tu estatus y participar en eventos. En pocas palabras, es una red social BDSM muy completa.

app KNKI

Más funciones de KNKI

  • KNKI utiliza la función de geolocalización de tu dispositivo móvil para que puedas encontrar personas con tus mismos intereses sin importar dónde te encuentres. Así que puedes lograr citas locales e internacionales.
  • Al “seguir” a una persona, tienes la opción de recibir notificaciones cada vez que publique fotos nuevas.
  • Permite publicar fotos de todos los fetiches de los usuarios (desde fotos de escenas hasta selfies privadas). La app asegura publicarlo discretamente y de forma segura para proteger a la comunidad KNKI.
  • Tiene un código de seguridad, ya que no participa ni tolera comportamientos discriminatorios o difamatorios.
  • Cuenta con la opción de añadir hashtags en tus fotos favoritas. De esta forma tú y tus amigos pueden buscar y ver todas las fotos que tengan las mismas etiquetas. Además, es una forma sencilla de encontrar personas con fetiches e intereses similares. Si vas a tomarte fotos, te recomendamos esta moda BDSM.

La aplicación está disponible de manera gratuita para iOS y Android

Recuerda que en Let´s Kinky promovemos cualquier práctica que cumpla con los siguientes requisitos: que sea 100% consensuada, que sea sana y no lastime a ninguno de los implicados y que cuide de la integridad física y moral de todos los involucrados, ya que existen muchas prácticas sexuales que NO son Kinky.

¡Hazte Kinky!

Si necesitas inspiración te recomendamos leer Erotismo y BDSM en la cinta FemDom: Dominación Femenina